¡Hay spin-off de Vis a Vis! Alba Flores, Berta Vázquez y Najwa Nimiri ¡vuelven con esta sorpresa!

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 17:51
Maggie Civantos en Vis a Vis (Foto: Fox).
Maggie Civantos en Vis a Vis (Foto: Fox).

El final de Vis a Vis se produjo de forma inesperada, por lo que los fans de la serie rezaban por tener, al menos, un spin off que les mantuviera enganchados. Sus deseos se confirmaron en mayo del pasado 2019, y ahora que se acerca su estreno, conocemos más detalles de esta nueva serie de Fox España.

Esta noticia contiene spoilers de Vis a Vis.

El spin off de Vis a Vis se llamará Vis a Vis: El Oasis, o simplemente El Oasis. Tras el final de la cuarta temporada, en el que se explicaba la nueva vida de todas las reclusas, la serie nos sorprendía con un nuevo final para los personajes de Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Nawja Nimri). Ambas, que habían sido rivales durante las cuatro temporadas de Vis a Vis, aparecían como compinches en el robo de una joyería.

El spin off de Vis a Vis explorará esta nueva alianza de las ex-reclusas, que habrán formado una sociedad de mujeres ladronas. Concretamente, la serie estará emplazada unos años después de la salida de ambas de la prisión en la que se conocieron, cuando su colaboración sea ya estrecha.

El Oasis transcurrirá en el hotel que le de nombre a la serie: El Osasis. En él, Maca y Zulema tratarán de robar a la hija de un narcotraficante mexicano durante el día de su boda, que se celebrará en dicho hotel. El objetivo, concretamente, será una tiara de diamantes.

Para salirse con la suya tendrán la ayuda de Goya, el personaje que interpreta Itziar Castro en Vis a Vis, y de tres nuevas compañeras: Mónica (Lisi Linder), Triana (Claudia Riera) y La Flaca (Isabel Naveira). Completarán el reparto de Vis a Vis: El Oasis los actores Lucas Ferraro y Ana María Picchio, que estarán en el bando mexicano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *