Es Noticia
¡Élite le 'roba' la estrella a Riverdale!

¡Élite le 'roba' la estrella a Riverdale!

DMQ
KJ APA como Archie Andrews en Riverdale (Foto: Netflix).
KJ APA como Archie Andrews en Riverdale (Foto: Netflix).

Netflix ha dado a varios actores juveniles el estatus de estrella gracias a producciones como Élite, Sex Education o Stranger Things, y una de ellas está brillando con fuerza. El joven actor chileno Jorge López, al que ya dedicamos una noticia hace poco por su creciente popularidad, es una de esas estrellas a las que Netflix ha rescatado de la factoría Disney y ha lanzado a hacer series de ficción algo más adultas.

Jorge López fue uno de los protagonistas de la serie Soy Luna de Disney, interpretando al personaje Ramiro Ponce. Estar tanto tiempo en esa producción ha hecho que el actor prefiera acabar su participación en Élite tras la tercera temporada, para no estar demasiado tiempo en un mismo proyecto otra vez.

Precisamente, un par de fotos podrían habernos dado pistas acerca de cuál va a ser la próxima elección de proyecto del chileno. Y es que tanto la estrella de Élite como KJ Apa, protagonista de la serie Riverdale, han subido una foto juntos a sus cuentas personales de Instagram. Ambos intérpretes gozan de una amistad y un cariño mútuos visibles, pero no es el único detalle que dejan las fotos.

Ver esta publicación en Instagram

a veces puedes ver el corazón de alguien

Una publicación compartida de KJ Apa (@kjapa) el

Ver esta publicación en Instagram

Flashdancee @kjapa ✨

Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

Las dos fotos, por los atuendos de Jorge López y KJ APA, parecen del mismo día. ¿Dónde habrían coincidido? parece, por el fondo de la foto del actor chileno, que en un rodaje. Si las unidades móviles que aparecen en la foto no echaran suficiente leña al fuego, la cuenta oficial de Netflix España ha comentado "¿LAS ENCINASDALE?" en la foto, alimentando el rumor de que López haga una aparición próximamente en Riverdale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando