Es Noticia
¡Ojo a cómo da Ester Expósito la bienvenida a Élite en vídeo! ¡Insuperable!

¡Ojo a cómo da Ester Expósito la bienvenida a Élite en vídeo! ¡Insuperable!

DMQ
Ester Expósito
Ester Expósito

La tercera temporada de Élite es uno de los estrenos más esperados del año, y Ester Expósito ha querido celebrar su próxima llegada con un peculiar vídeo. La madrileña es uno de los buques insignia de la serie de Netflix, así como una de las actrices que más popularidad ha ganado en los últimos meses. Su papel, el de Carla Rosón, es uno de los más queridos y odiados a la vez de la ficción.

Con el estreno de Veneno, el biopic sobre Cristina Ortiz dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo, en el horizonte, la continuidad de Ester Expósito en Élite pende de un hilo. Muchos son los rumores que sitúan a todo el elenco de las tres primeras temporadas de la serie fuera del proyecto para las próximas, en lo que sería toda una revolución en Las Encinas.

Ester Expósito, una de las estrellas de Élite (Foto: Instagram).
Ester Expósito, una de las estrellas de Élite (Foto: Instagram).

Aún así, Expósito ha querido dar la bienvenida de nuevo a su serie estrella con un vídeo que destaca por su sensualidad. Apenas doce segundos le hacen falta para hacer que sus seguidores se derritan y tengan más ganas si cabe de conocer qué deparará a Carla la nueva temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Guess who’s back on March 13

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

En el vídeo, se mete de lleno en el papel de Carla, y lo acaba con ese montaje que ya hemos visto en otras ocasiones entre el nombre de la serie, Élite, y el número 3, que simboliza tanto la temporada que comienza como su mes de estreno: marzo.

Concretamente, la tercera parte de Élite llegará a Netflix el próximo 13 de marzo, en apenas tres semanas. Ahí veremos qué gracias y desgracias esperan a Carla, Polo,

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando