Secciones

¡Stranger Things, acusada del 'mal de Juego de Tronos'! Millie Bobby Brown calla, ¡pero los fans estallan!

Martes, 25 de Febrero de 2020. 18:39
juego de tronos
juego de tronos

La cuarta temporada de Stranger Things se acerca, y los fans cada vez tienen más detalles sobre lo que deparará la nueva oleada de episodios de la serie. Netflix lleva ya un tiempo trabajando en Stranger Things 4, y varios de los misterios que quedaron sin respuesta al final de la tercera temporada poco a poco se van resolviendo.

La última información que hemos tenido corresponde al lugar de grabación de esta cuarta temporada de Stranger Things. La nueva tanda de episodios ha sido rodada en Vilna, capital de Lituania y antigua ciudad de la Unión Soviética. La elección de esta ciudad ha hecho especular al público con la trama que nos espera, y que posiblemente gire en torno a Jim Hopper y su reclusión en un campo de trabajo soviético. Este hecho se desveló en un vídeo promocional de la serie que Netflix publicó el pasado 14 de febrero en sus redes sociales.

Sin embargo, a los fans de Stranger Things les preocupa un fenómeno que no es nuevo, y que ya se ha dado en otras grandes series. Durante el rodaje de Juego de Tronos, la serie de HBO, el turismo se disparó en países en los que se había rodado la serie, como Irlanda o España. Ahora, con el rodaje de Stranger Things en Lituania, se espera que el turismo aumente de forma similar a como lo ha hecho en los otros países ya mencionados.

La gran pregunta que se hace el público es: ¿afecta el turismo a las tramas de las series? ¿existen una negociación entre los gobiernos de las ciudades y las compañías a la hora de elegir las ciudades para que exista un beneficio mútuo? La preocupación, que roza la conspiranoia, se ha asentado en las redes sociales, que empiezan a verlo como un síntoma real de una supuesta enfermedad que afecte a sus series favoritas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *