Secciones

Úrsula Corberó ¡y ella! juntas en La casa de papel. Fichaje estrella y confirmado

Martes, 25 de Febrero de 2020. 19:12
Parte de la banda de La Casa de Papel
Parte de la banda de La Casa de Papel

Úrsula Corberó es una de las mayores estrellas del elenco de La Casa de Papel, pero el último gran fichaje de la serie de Netflix podría llegar a hacerle sombra. La plataforma ha decidido contar con una de las estrellas emergentes del cine español, que no ha empezado a destacar hace poco por su juventud sino por el meteórico ascenso de su carrera en los últimos años. El fichaje se confirma con el documental de la serie a la vuelta de la esquina.

Esta noticia contiene spoilers de la tercera temporada de La Casa de Papel.

La actriz elegida por La Casa de Papel para acompañar a Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Alba Flores y compañía no es otra que Belén Cuesta, una veterana ya del cine español a sus 36 años. La actriz sevillana apareció en uno de los últimos episodios de la tercera temporada como un rehén más del Banco de España.

Su fichaje ha sido confirmado por el productor ejecutivo de la serie, que ha asegurado que el personaje de Belén Cuesta va a dar que hablar próximamente. Los fans se lanzaron a teorizar sobre qué hacía allí, llegando a cuatro posibles conclusiones a cada cual más interesante.

Belén Cuesta se uniría a Úrsula Corberó en La Casa de Papel (Foto: Premios Goya).
Belén Cuesta se uniría a Úrsula Corberó en La Casa de Papel (Foto: Premios Goya).

La primera y la más simple es que Belén Cuesta interprete a un personaje secundario, una médico que salvará la vida de Nairobi (Alba Flores) y que precisaba de ser una actriz de renombre al tener líneas de guión a lo largo de la temporada. La segunda es que sea una policía, bien infiltrada para desbaratar los planes de la banda o bien a la que el atraco cogió de casualidad dentro del edificio.

Las otras dos teorías situarían a Belén Cuesta dentro de la banda. La tercera es que se trate de un miembro secreto de la banda contratado por el Profesor (Álvaro Morte), y que salve un asalto que se fue complicando con el paso de los episodios. La cuarta, por otro lado, corresponde a que la actriz sería una vieja conocida de alguno de los miembros de la banda, para eventualmente unirse a ellos y desempeñar un papel importante en los atracos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *