Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

De las críticas a Danna Paola (Élite) a la ¡fuga en Riverdale! Dejan la serie

El elenco de Élite (Foto: Netflix).
El elenco de Élite (Foto: Netflix).

Esta semana la actualidad de las ficciones más vistas, como Élite Riverdale, ha sido de lo más movida, con varias polémicas en las que han estado envueltas. Movimientos en los elencos, críticas de los fans, fotos comprometidas... casi ninguna serie se ha librado de estar en el punto de mira de sus seguidores y detractores, empezando por Danna Paola, pasando por Millie Bobby Brown y acabando por KJ Apa.

La mexicana Danna Paola ha sido la más polémica por culpa de un par de publicaciones de Instagram. Lejos de buscarla ella misma, han sido los seguidores de la actriz y cantante los que la han tomado con ella y la han acusado de plagio. Concretamente, de plagio a Ariana Grande por un vestido rojo que lucía en sus fotos, y que se parecía sospechosamente a uno gris usado por la cantante estadounidense.

Sin salir de Élite, uno de los compañeros de Paola también ha sido noticia. Jorge López se está destapando como uno de los actores de habla hispana del momento gracias a su papel en la serie de Netflix, y su participación en la misma está próxima a acabar. El actor chileno declaró que con dos temporadas en Las Encinas tenía suficiente, y gracias a unas fotos con KJ Apa se han avivado los rumores de que podría cambiar Élite por Riverdale.

Precisamente, la última hora llega de la mano de la serie de The CW adaptada de un cómic. La serie perderá a dos de sus personajes más longevos, F. P. Jones y Marisol Nichols, debido a la salida de Skeet Ulrich y Marisol Nichols, los actores que los interpretaban. Aún no se sabe si ha sido una decisión de guión o de agenda de ambos, pero ya es seguro que no estarán en la quinta temporada de la serie.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *