Es Noticia
De las críticas a Danna Paola (Élite) a la ¡fuga en Riverdale! Dejan la serie

De las críticas a Danna Paola (Élite) a la ¡fuga en Riverdale! Dejan la serie

DMQ
El elenco de Élite (Foto: Netflix).
El elenco de Élite (Foto: Netflix).

Esta semana la actualidad de las ficciones más vistas, como Élite Riverdale, ha sido de lo más movida, con varias polémicas en las que han estado envueltas. Movimientos en los elencos, críticas de los fans, fotos comprometidas... casi ninguna serie se ha librado de estar en el punto de mira de sus seguidores y detractores, empezando por Danna Paola, pasando por Millie Bobby Brown y acabando por KJ Apa.

La mexicana Danna Paola ha sido la más polémica por culpa de un par de publicaciones de Instagram. Lejos de buscarla ella misma, han sido los seguidores de la actriz y cantante los que la han tomado con ella y la han acusado de plagio. Concretamente, de plagio a Ariana Grande por un vestido rojo que lucía en sus fotos, y que se parecía sospechosamente a uno gris usado por la cantante estadounidense.

Sin salir de Élite, uno de los compañeros de Paola también ha sido noticia. Jorge López se está destapando como uno de los actores de habla hispana del momento gracias a su papel en la serie de Netflix, y su participación en la misma está próxima a acabar. El actor chileno declaró que con dos temporadas en Las Encinas tenía suficiente, y gracias a unas fotos con KJ Apa se han avivado los rumores de que podría cambiar Élite por Riverdale.

Precisamente, la última hora llega de la mano de la serie de The CW adaptada de un cómic. La serie perderá a dos de sus personajes más longevos, F. P. Jones y Marisol Nichols, debido a la salida de Skeet Ulrich y Marisol Nichols, los actores que los interpretaban. Aún no se sabe si ha sido una decisión de guión o de agenda de ambos, pero ya es seguro que no estarán en la quinta temporada de la serie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando