Secciones

El genial cameo de Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) que pocos vieron

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 10:49
Kaley Cuoco como Penny (Foto: CBS).
Kaley Cuoco como Penny (Foto: CBS).

El final de The Big Bang Theory fue de lo más emotivo, pero no significó el final para Kaley Cuoco, que volvió a hacer un cameo que ha pasado desapercibido. La duodécima temporada de la comedia de situación más exitosa de los últimos años fue la última, y cerró en mayo del pasado 2019 tras doce años de aventuras y vivencias de sus protagonistas. Sin embargo, el universo del grupo de amigos de Pasadena no se terminó ahí, pues su spin off sigue en marcha.

Young Sheldon se estrenó el pasado 25 de septiembre de 2017 con Iain Armitage en el papel de Sheldon Cooper. La serie explora la infancia de Sheldon (Jim Parsons), uno de los protagonistas de The Big Bang Theory y el personaje más icónico de la ficción. Actualmente, con su tercera temporada en emisión, hemos podido tener de vuelta a la actriz más longeva de Big Bang: Kaley Cuoco.

En uno de los episodios de la tercera temporada, el joven Sheldon tiene un sueño en el que está en una piscina. El chico, que quiere superar su miedo a la cantidad de bacterias que hay en el agua, mantiene una conversación con una especie de monstruo al que él mismo llama "Monstruo de la Piscina". La encargada de poner la voz a dicho monstruo no es otra que la actriz californiana, que vuelve así a relacionarse con la serie que la catapultó al estrellato.

No es la primera vez que Kaley Cuoco es protagonista estos días, pues hace poco unos fans revelaron el mayor secreto referido a Penny, su personaje en The Big Bang Theory, que había quedado sin resolver con el final de la serie: su apellido de soltera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *