Es Noticia
Disney traslada el spin-off de Love, Simon a HuluTV, ¡polémica abierta!

Disney traslada el spin-off de Love, Simon a HuluTV, ¡polémica abierta!

DMQ

Reportar vídeo

Cuando parece que Disney da un paso hacia delante, retrocede dos. En la misma semana en la que se anunciaba que Onward, la nueva película de Pixar, tendría el primer personaje (uno secundario, claro) LGBT+ de la compañía, Disney considera que ese mismo tema pero con protagonismo no es totalmente correcto. La serie de Love, Simon es trasladada a Hulu por no ser un "contenido familiar", según informa The Hollywood Reporter.

Love, Victor, que es el nombre de esta serie pues es un spin-off de la película Love, Simon, iba a estrenarse en Disney+ (la cual llegará el próximo 24 de marzo a España) pero finalmente lo hará en HuluTV por tratar temas más orientados al público adulto como es el consumo de alcohol, problemas matrimoniales y "otros".

Sabiendo cómo es la película de la que deriva, una de adolescentes bastante "clarita" bastante lejos de un tono tipo Sex Education, podemos presumir que tendremos a algún adolescente con una copita de más y unos padres a punto de divorciarse, nada que no hayamos visto antes en otras producciones de la misma compañía. Qué pasa, que la serie abordaría el tema del autodescubrimiento personal, especialmente la orientación sexual.

Disney siempre ha tenido miedo a su audiencia más conservadora y a países como China que, sin ningún reparo, censura o simplemente no estrenan contenido LGBT+.

Esto nos hace pensar en todo el contenido que Disney habría desechado, en todo el queerbating realizado a lo largo de estos años con promesas falsas e incluso en los futuros proyectos que parecían salirse un poco del molde; proyectos como Loki que parecía que nos mostraría a un personaje abiertamente bisexual (lo que es).

En este mismo hilo, la actriz Hilary Duff parece haber destapado un pequeño secreto acerca del parón de la nueva serie de Lizzie McGuire. Uno de los proyectos que más nostalgia ha despertado, la continuación de la historia de Lizzie en su vida adulta, fue abruptamente detenido por diferencias artísticas con la guionista. "Suena familiar..." indicaba la actriz en sus historias de Instagram al compartir la noticia de la serie de Love, Simon. ¿Tenía contenido LGBT+ que también han censurado?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando