Najwa Nimri y Maggie Civantos ¡la lían! Mira el video. ¡Lo que se vienen en Vis a vis!

Najwa Nimri en Vis a Vis (Foto: Amazon).
Najwa Nimri en Vis a Vis (Foto: Amazon).

Las actrices principales de Vis a Vis, Najwa Nimri y Maggie Civantos, protagonizarán una nueva versión de la serie con mucha más acción. El Oasis, como se llamará este spin off, explorará una nueva carrera criminal de Maca y Zulema varios años después de salir de la prisión Cruz del Norte. La serie contará, además, con algún que otro personaje conocido de la serie española de Fox.

La Fox anunció el spin off hace casi un año, en mayo de 2019, y apenas hemos podido ver algunas imágenes de la misma. Con la fecha de estreno cada vez más cerca, la cadena ha compartido un trepidante vídeo que despertará el hype de los fans de la serie.

Vis a Vis: El Oasis, explorará las aventuras de Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) cinco años después de salir de la prisión Cruz del Norte. En ese momento, ambas llevarían un tiempo comandando una banda de ladronas formadas por Goya (Itziar Castro), Mónica (Lisi Linder), Triana (Claudia Riera) y La Flaca (Isabel Naveira). La primera parece, a priori, la única actriz que repetirá papel en el spin off, pero no hay que descartar sorpresas.

La trama de la serie girará en torno al atraco de un hotel llamado El Oasis, donde se estaría celebrando la boda de la hija de un conocido narcotraficante mexicano. Con este arranque, bastante propio de El Padrino, las protagonistas tendrán que abrirse paso y conseguir la tiara de diamantes que portará la novia en el día más señalado de su vida.

La fecha de estreno de la serie aún es un misterio, pero los rumores indican que se producirá antes de verano de este mismo año. Tampoco se conoce mediante qué plataforma podrá verse la producción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *