Es Noticia
Mario Casas, ¿fichaje de Netflix? La serie de moda en España que lo tienta

Mario Casas, ¿fichaje de Netflix? La serie de moda en España que lo tienta

DMQ
El Inocente (Foto: Netflix).
El Inocente (Foto: Netflix).

Mario Casas no para de aparecer tanto en formato serie como en formato cine, demostrando que se encuentra en un gran momento de su carrera. El actor gallego estrenará en 2020 tres películas, tituladas El Hogar, El PracticanteNo matarás, película que ha levantado alguna que otra polémica por el acento sevillano que debe interpretar, y que parece no salirle demasiado bien. No queda atrás su carrera en la televisión, que en este año estará marcada por el estreno de El Inocente en Netflix.

Precisamente, se trata de otra serie que podemos ver en la misma plataforma la que ha estado tentando a Mario Casas. Vis a Vis, que está a punto de estrenar su primera secuela, habría estado negociando con el actor su aparición en la popular serie de Fox.

Ver esta publicación en Instagram

🙂🌴 💦 ☀️ 🤘🏻 #InAbuDhabi

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Vis a Vis: El Oasis, como se titula esta secuela, tratará acerca de la nueva banda criminal que Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) han formado cinco años después de salir de la prisión Cruz del Norte. Durante la serie, ambas y su banda intentará robar una tiara de diamantes que pertenece a la hija de un conocido y peligroso narcotraficante mexicano. El atraco está planeado en un hotel llamado El Oasis, y que da su nombre a la serie.

El primer tráiler de la serie ya ha sido estrenado sin rastro de Mario Casas, lo que ha acrecentado la rumorología alrededor de su participación. Si bien parecía cerrada, el hecho de que no lo hayamos visto en ninguno de los adelantos certificaría que no estará finalmente en el proyecto. O eso, o se trata de una gran sorpresa que Fox se guarda bajo la manga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando