Isabel I y Almodovar entre las nuevas misiones de El Ministerio del Tiempo

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 11:55

Reportar vídeo

Aún sin fecha de estreno oficial, la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo comienza  suscitar expectación. Esa serie que pensábamos que no volvería, lo hará en los próximos meses, en TVE, con la patrulla de siempre y nuevos reclutas. Esta vez conocemos los personajes históricos a los que visitaran y ayudarán para preservar la historia tal y como es.

Con un breve pero impactante video (abajo lo encontraréis) es como se han presentado a estas figuras históricas que, ya sean españoles o no, han participado algún momento en la elaboración de la historia de nuestro país. Algunos ya nos resultan familiares de temporadas anteriores, como Lorca, Franco o Picasso.

Lorca y Julián en la primera temporada de El Ministerio del Tiempo
Lorca y Julián en la primera temporada de El Ministerio del Tiempo

Reyes como Felipe II, Felipe IV o la reina Isabel I de Castilla estarán presentes en esta temporada, así como María Tudor la hija de Catalina de Aragón y el rey inglés Felipe VIII. Clara Campoamor y Pedro Almodovar completan el apartado artístico de estos fichajes de la historia de España.

El Ministerio del Tiempo siempre nos sorprende con personajes que no recordábamos que estuvieran tan ligados a nuestros hechos, como en este caso el famosos físico Albert Einstein, quien pasó dos semanas en España en 1923.

Las misiones están listas y nuestra patrulla favorita también, y es que Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda), Lola (Macarena García), Irene (Cayetana Guillén-Cuervo), Salvador (Jaime Blanch) y - mi favorito personal - el mismísimo Velázquez (Julián Villagrán) son presentados en este video. Julian (Rodolfo Sancho) está de vuelta también, aún no entendemos muy bien cómo. Del personaje de Aura Garrido, Amelia Folch, no sabemos nada.. en teoría la veremos pero quizás menos de lo esperado al no aparecer en al promo. Y sumamos a los empleados del ministerio a Carolina, interpretada por Manuela Vellés.

Tres años han pasado desde la emisión del último episodio de El Ministerio del Tiempo y por eso dábamos por perdida esta nueva ¿y última? temporada. Deseando estamos de poder verla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *