Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El chivatazo de Danna Paola sobre Élite ¡que pone la nueva temporada patas arriba!

Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).

La nueva temporada de Élite está a punto de llegar a Netflix, y Danna Paola ha protagonizado uno de los momentos clave de su promoción. La actriz mexicana es una de las grandes estrellas de la ficción española, gracias a la trayectoria con la que venía de su país natal y a su gran talento tanto interpretativo como musical. Lucrecia Montesinos es, además, uno de los personajes con el giro más dramático de la segunda temporada, y será muy protagonista de lo que veremos próximamente.

La artista participó, junto a otros compañeros, en una entrevista para Yotele en la que hablaba de lo que esperaba a su personaje en la tercera temporada de Élite. Omar Ayuso habló de lo que le espera a su personaje, Omar, y dejó caer que miraría más por si mismo en lugar de por los demás. El actor estuvo a punto de caer en el spoiler, pero pudo contenerse a tiempo.

Gracias a su contención, el foco cayó sobre Danna Paola y lo que reveló durante dicha entrevista. Sentada junto a Jorge López, con quien mantiene un grado más de confianza que con el resto de sus compañeros, la mexicana se soltó hablando sobre Lu y lo que le espera en la próxima temporada de la serie.

Danna Paola (Foto: Getty Images).
Danna Paola (Foto: Getty Images).

Mina el Hammani ya puso sobre la mesa la competición entre Lucrecia y Nadia, pero Paola incidió un poco más en la vida futura de su personaje. De hecho, confesó que pese a esa competencia, que se da porque ambas tienen un carácter bastante parecido, las dos tendrán que apoyarse en algunos momentos, así como contar con sus compañeras para salir adelante como mujeres.

Otra de las perlas que dejó en su intervención fue la referida a su compañero Jorge López y a su personaje, Valerio. Ambos tendrán que gestionar su nueva situación, y luchar juntos por lo que quieren y desean.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *