Es Noticia
¡Danna Paola en riesgo en Élite! Salen estos secretos a la luz

¡Danna Paola en riesgo en Élite! Salen estos secretos a la luz

DMQ
El elenco de Élite (Foto: Netflix).
El elenco de Élite (Foto: Netflix).

La nueva temporada de Élite viene cargada de secretos, y una de sus protagonistas ha hablado de más durante la promoción de la serie revelando algunos. Danna Paola interpreta a Lucrecia Montesinos en la serie, una estudiante mexicana de Las Encinas que lucha por ser la mejor alumna en todos los aspectos. La tercera temporada supondrá para ella todo un reto, ya que el final de la segunda no pudo estar más movido.

Esta noticia contiene spoilers de Élite.

Durante la promoción, Danna Paola ha dado varias entrevistas, revelando algunos de los secretos que guarda la próxima temporada de Élite. Sentada junto a Jorge López, con quien mantiene un grado más de confianza que con el resto de sus compañeros, la mexicana se soltó hablando sobre Lu y lo que le espera en la próxima temporada de la serie.

Durante la segunda temporada aún no se pudo resolver el misterio alrededor de la muerte de Marina (María Pedraza), por lo que el fantasma del crimen planeará por el instituto. Con esta tesitura, sin embargo, Lucrecia Montesinos estará más pendiente de otras cosas. La relación de la mexicana con Nadia (Mina El Hammani) será muy competitiva, ya que ambas tienen el mismo objetivo. Sin embargo, Paola confesó que durante la temporada habrá momentos de mucha unión entre ambas, y que las chicas de la serie tendrían que remar juntas en varios episodios.

Este no fue el mayor secreto que compartió la actriz y cantante, pues también habló acerca de su relación con Valerio (Jorge López). En mitad de la vorágine en la que se encuentra el centro, ambos tendrán que buscar una salida para su relación incestuosa, enfrentándose a sus propios sentimientos y a los prejuicios de los demás. ¿Será este el fin de Lucrecia en la serie?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando