Es Noticia
¡Giro radical en La Casa de Papel! Nairobi (Alba Flores) en problemas

¡Giro radical en La Casa de Papel! Nairobi (Alba Flores) en problemas

DMQ
Parte de la banda de La Casa de Papel
Parte de la banda de La Casa de Papel

El destino de Nairobi podría estar escrito en La Casa de Papel tras el final de una tercera temporada de vértigo y más que accidentada. La serie española de Netflix por excelencia es una de las más vistas de la plataforma, y ha conseguido conquistar al público de todo el mundo con su trama y su acción. El fenómeno ha sido tan grande que la propia plataforma lanzará un documental el mismo día de lanzamiento de la cuarta temporada, que tratará cómo se creó la serie y cómo ha conquistado a todo el planeta.

Esta noticia contiene spoilers de las tres primeras temporadas de La Casa de Papel.

La cuarta temporada, o la segunda parte de la segunda temporada, llegará a Netflix el próximo 3 de abril de 2020. En ella se resolverá el cliffhanger de los últimos episodios, que significaron todo un shock para los espectadores. Las cosas pintaban bien para la banda de El Profesor (Álvaro Morte), tras recuperar a Denver (Miguel Herrán) y estar cerca de salirse con la suya. Sin embargo, en el último episodio todo se vino abajo.

Nairobi (Alba Flores) fue gravemente herida durante un tiroteo, y su vida corría grave peligro durante la huida. Por su parte, Lisboa (Itziar Ituño) fue capturada por la policía, pero Alicia Sierra (Najwa Nimri) hizo creer al Profesor que la había ejecutado. Un nuevo vídeo de la cuenta oficial de la serie ha desvelado información bastante preocupante.

En el vídeo, el Profesor pide a los ciudadanos que no se dejen engañar por la policía, que solo cuenta mentiras. Durante su discurso, pide a la gente que resista por Lisboa y por Nairobi, para honrar su memoria. Si el Profesor da a Lisboa por muerta, lo más probable es que entonces Nairobi también lo esté, utilizando a ambas como mártires por la causa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando