Es Noticia
¡Video! Millie Bobby Brown enseña el reencuentro de los actores de Stranger Things 4

¡Video! Millie Bobby Brown enseña el reencuentro de los actores de Stranger Things 4

DMQ
Dustin, Steve y Robin (Foto: Netflix).
Dustin, Steve y Robin (Foto: Netflix).

El estreno de Stranger Things 4 sigue siendo todo un misterio, pero Millie Bobby Brown ha publicado un vídeo enseñando cómo ha sido el reencuentro de sus protagonistas. La serie insignia de ciencia ficción de Netflix volverá próximamente con su cuarta temporada pero, al margen de pequeños adelantos, apenas se ha desvelado información acerca de ella. Millie Bobby Brown ha querido alegrar a los fans y provocarles hype con un pequeño vídeo en su cuenta personal de Instagram. Y nos encanta.

El vídeo, promocionado por la propia Netflix, muestra cómo han sido los primeros días de el reencuentro de los actores. Caleb McLaughlin nos recibe abriendo la puerta del set de rodaje, lo que sirve como pistoletazo de salida para que veamos diferentes escenas a cada cual más entrañable.

Ver esta publicación en Instagram

ur welcome 😉

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Una de las primeras escenas que nos llaman la atención es la de David Harbour saludando a Finn Wolfhard con un abrazo. Y no por el hecho en sí, sino por el look que luce y que parece que llevará durante todo Stranger Things 4. En el vídeo de adelanto de la temporada podíamos verlo con la cabeza rapada, y ahora vemos también que está mucho más delgado de lo que le vimos tanto en el resto de la serie como en los tráilers de Viuda Negra.

Once y Mike en Stranger Things (Foto: Netflix).
Once y Mike en Stranger Things (Foto: Netflix).

El vídeo de la lectura del guión de la temporada también despeja dudas sobre la familia Byers, cuya participación en esta tanda de episodios estaba en el aire. Charlie Heaton, Winona Ryder y Noah Schnapp aparecen en el vídeo, por lo que también estarán en la temporada. El resto del tiempo vemos escenas algo más cotidianas y simpáticas del set, en el que que aparecen también Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown, Natalia Dyer, Joe Keerey, Cara Buono, Priah Ferguson, Maya Hawke o Brett Gelman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando