Notificaciones

Úrsula Corberó recibe este mensaje de El Profesor de La Casa de Papel

El Profesor mandando un mensaje (Foto: Netflix).
El Profesor mandando un mensaje (Foto: Netflix).

La cuarta temporada de La Casa de Papel pondrá en jaque a El Profesor (Álvaro Morte) y a su banda, que tendrán que luchar contra la policía como nunca lo han hecho. Asediados por la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) y por el CNI, la banda se reconstruirá para salirse con la suya y quedarse con el dinero y el favor de la opinión pública. El final de la tercera temporada, desde luego, les ha puesto las cosas cuesta arriba.

Esta noticia contiene spoilers de las tres primeras temporadas de La Casa de Papel.

Netflix ha subido un vídeo a la cuenta oficial de La Casa de Papel en Twitter en la que el Profesor intercepta un mensaje de la inspectora Sierra, y da un discurso a sus seguidores para que sigan creyendo en la banda. A estos, a los que llama la Resistencia, los anima a no creer las mentiras de la policía y a apoyar a los suyos en un mensaje propagandístico con más corazón que cabeza.

"Este es un mensaje para la Resistencia: la Policía ha empezado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos que han usado la violencia como única moneda, que han secuestrado, torturado, acosado a muchos de los nuestros, que se han atrevido a usar a niños como cebo. Solo les queda recurrir a la mentira, porque aunque nos han atacado con todo lo que tenían no han conseguido nada. Así que no os dejéis engañar queremos que se sepa la verdad. Por Nairobi, por Lisboa, por la verdad".

Ese grito final, en el que pide a la Resistencia que se mantenga fuerte y unida por Nairobi y Lisboa, es el que parece que certifica la muerte de la primera. Nairobi (Alba Flores) fue herida de gravedad durante un tiroteo en el último episodio emitido de la serie, y tiene pinta de que no sobrevivirá a sus heridas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando