Es Noticia
¡Traición en Élite! Cambia a Ester Expósito ¡por esta nueva serie! Última hora

¡Traición en Élite! Cambia a Ester Expósito ¡por esta nueva serie! Última hora

DMQ
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).

La ficción española está de moda, y como ya hizo Élite en su momento otra nueva serie quiere entrar y conquistar el mercado del entretenimiento. Amazon, que sigue trabajando en su plataforma Prime Video para competir con Netfix, HBO y la futura llegada de Dinsey+, anunció hace unos meses un reboot que el público lleva esperando mucho tiempo, y que tiene potencial de sobra para conquistar a los espectadores.

El Internado fue una de las series más vistas entre 2007 y 2010, con seis jóvenes protagonistas en un internado del norte de España. Ana de Armas, Elena Furiase, Blanca Suárez, Yon González, Martiño Rivas y Daniel Retuerta fueron los protagonistas de una serie que, como Élite, triunfó entre jóvenes y adultos.

Ahora, Amazon ha comprado los derechos de la serie original para hacer un reboot, que se rodará estas semanas en el Monasterio de Iratxe, en la provincia de Navarra. Aunque el plantel de jóvenes protagonistas es relativamente desconocido, la compañía si que ha conseguido reunir a varias caras conocidas entre los profesores, con una que destaca por encima de todas.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo escudo, nuevos rostros, nueva cuenta de TW/FB/IG.. pero el azul sigue siendo parte de El Internado. Muy pronto en @primevideoes, #ElInternadoLasCumbres.

Una publicación compartida de El Internado (@elinternado_lascumbres) el

Se trata de la joven actriz Mina El Hammani, una de las protagonistas de la serie que transcurre en el instituto Las Encinas, y que ha cambiado de bando y de plataforma. La actriz española de origen marroquí tendrá un papel en El Internado: Las Cumbres, aunque aún se desconoce de que se tratará concretamente. La presencia de El Hammani en este nuevo proyecto de Amazon, que podría durar varias temporadas, podría confirmar los rumores de que tanto ella como parte del elenco principal de Élite dejarán la serie tras esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando