Es Noticia
María Pedraza no se corta en Toy Boy. Escenas muy subidas la colocan en el top

María Pedraza no se corta en Toy Boy. Escenas muy subidas la colocan en el top

DMQ
María Pedraza (Foto: Netflix).
María Pedraza (Foto: Netflix).

María Pedraza no dejó de trabajar cuando salió de Élite y rápidamente se enroló en Toy Boy, otra serie española que se puede ver en Netflix. La actriz madrileña saltó a la fama gracias a su papel en La Casa de Papel, y pronto se ganó al público como Marina Nunier en Élite. Sin salir de Netflix, la actriz participó junto a Jaime Lorente, Pol Monen y Andrea Ros en la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta?.

Para no salir de Netflix, María Pedraza se enroló el año pasado en un proyecto que también ha sido emitido en la plataforma. Toy Boy se estrenó el 25 de septiembre, con Pedraza, María Castaño y Jesús Mosquera como protagonistas.

El actor interpreta a Hugo Beltrán, un striper que se gana la vida en la noche. Una noche de fiesta, se despierta al lado del cadáver de Macarena Medina (Cristina Castaño), con la que el mismo Hugo mantenía una relación sentimental. Lo que parece un montaje para inculparlo acaba con él en la cárcel.

Ver esta publicación en Instagram

🤳🏻

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Siete años después, una joven abogada llamada Triana Marín (María Pedraza) se reúne con él para ayudarle a esclarecer la verdad y librarlo de su condena. Ambos tienen que trabajar juntos para reunir las pruebas suficientes con las que descubrir la verdad.

La serie tiene una gran carga sexual, ya que toda la acción gira en torno a la profesión de Hugo. María Pedraza ya defendió en su momento que todas las escenas de sexo estaban más que justificadas por la trama y el contexto, y parece que es una de las claves de su éxito. Sin ir más lejos, lleva varios días en el Top10 más vistas de Netflix España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando