¡La censura llega a Disney+! Lizzie McGuire paralizada por este motivo

Hilary Duff y Adam Lamberg iban a estar en el proyecto de Disney+ (Foto: Getty Images).
Hilary Duff y Adam Lamberg iban a estar en el proyecto de Disney+ (Foto: Getty Images).

Disney+ está muy cerca de llegar a Europa, pero lo hará sin una de las secuelas más esperadas por culpa de la censura que han impuesto a sus creadores. La afamada Lizzie McGuire, que catapultó a la fama a Hilary Duff, iba a tener una continuación con su protagonista ya en la treintena, pero el proyecto se paralizó hace unas semanas porque el guión era demasiado adulto. Ahora, la web The Hollywood Reporter ha tenido acceso al motivo que ha llevado a la plataforma a censurar la serie, y que provocará que nunca llegue a Disney+.

El elenco principal de la serie de Disney Channel (Foto: Disney).
El elenco principal de la serie de Disney Channel (Foto: Disney).

Lizzie McGuire fue una de las series más populares de Disney Channel, e incluso había levantado mucha expectación con su regreso. Sin embargo, el proyecto sufrió un revés parecido al que hace unas semanas sufría Love, Simon, y podría seguir su camino dirección Hulu TV.

Ver esta publicación en Instagram

Lizzie McGuire

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

El post de Hilary Duff no dejaba dudas con respecto a la visión que tanto la actriz como Terri Minsky, el creador de Lizzie McGuire, tenían de la serie. Para ambos, no se podía limitar la realidad de una chica de 30 años a una clasificación para todos los públicos, porque daría una imagen distorsionada de la realidad de las mujeres de esa edad. Asimismo, habrían la posibilidad de trasladar el proyecto a Hulu TV, ya que sería la única vía para salir de la paralización y seguir adelante.

El motivo principal que habría llevado a Disney+ a congelar el proyecto es una escena de sexo con infidelidad que ocurriría en el mismo primer episodio de la serie. Tendremos que esperar al lanzamiento de la serie, si se produce, para conocer cómo afectaría a la trama, pero está claro que es una escena por la que Disney no quiere pasar. La compañía ya ha recibido bastantes críticas por su falta de compromiso con el colectivo LGTB+, ya que no está dispuesta a arriesgarse y perder espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *