Es Noticia
The Walking Dead estrena proyecto ¡en plena crisis del coronavirus!

The Walking Dead estrena proyecto ¡en plena crisis del coronavirus!

DMQ
Los chicos de The Walking Dead: World Beyond (Foto: AMC).
Los chicos de The Walking Dead: World Beyond (Foto: AMC).

AMC ha aprovechado el morbo y la coyuntura del coronavirus para sacar nueva información oficial sobre su nuevo proyecto de The Walking Dead. World Beyond llegará dentro de más de un mes, pero hoy han sido liberados tanto su póster oficial como su tráiler. La serie ahondará aún más en el universo de la serie de zombies, como ya hizo la productora con Fear The Walking Dead, una secuela que exploraba la supervivencia de un grupo de Los Ángeles y que ya va por su sexta temporada.

Esta nueva secuela narrará el apocalipsis zombie desde un punto de vista completamente distinto: el de los primeros adolescentes que crecen en un planeta plagado de muertos vivientes. Diez años después de la catástrofe que asoló el mundo, Hope (Alexa Mansour), Elton (Nicolas Cantu), Silas (Hal Cumpston) e Iris (Aliyah Royale) se embarcarán en la búsqueda del padre de Hope, para lo que tendrán que cruzar Estados Unidos mientras son perseguidos por sus protectores y sus enemigos.

Póster de The Walking Dead: World Beyond (Foto: AMC).
Póster de The Walking Dead: World Beyond (Foto: AMC).

El video de adelanto plantea una situación muy interesante, con cuatro niños que deben hacerse mayores y aprender a sobrevivir durante su viaje. Dura menos de un minuto, pero en él se puede intuir que AMC ha puesto toda la carne en el asador en su apuesta por World Beyond.

La intención de sus creadores con los spin off de la serie principal es que TWD tenga su propio universo interconectado. De esta forma, World Beyond es el tercer proyecto de AMC, y tendrá detalles de sus dos predecesoras. Podremos empezar a disfrutarla el próximo 20 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando