Najwa Nimri calienta el estreno de Vis a Vis con esta foto ¡reveladora!

Miércoles, 11 de Marzo de 2020. 18:19

Reportar vídeo

Vis a Vis: El Oasis llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de abril, y Najwa Nimri ha querido dar la bienvenida a la temporada con una reveladora foto. Fox lleva varios meses preparando la secuela de la ficción carcelaria, y por fin ha lanzado el primer tráiler de la serie, así como ha desvelado la fecha de su estreno. La actriz pamplonesa ha querido sumarse y mostrar su emoción por su nuevo trabajo con una foto en su cuenta personal de Instagram.

Nimri ha colgado una foto en su cuental personal de Instagram en la que se la puede ver con Maggie Civantos, la coprotagonista de la serie, dándose la mano en señal de complicidad. La foto, que ha sido editada con un filtro blanco y negro, es un fragmento de uno de los carteles promocionales de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

#visaviseloasis 20 de abril....

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

Vis a Vis: El Oasis tratará sobre la sociedad criminal que formarán Macarena Ferreiro (Maggie Civantos) y Zulema Zahir (Najwa Nimri) cinco años después de salir de la prisión Cruz del Sur, y con la que se han dedicado a atracar bancos, casinos y joyerías. Ambas habrán formado una banda de mujeres en las que estarán Goya (Itziar Castro), Triana (Claudia Riera), La Flaca (Isabel Naveira) y Mónica (Lisi Linder). Además, veremos a Alba Flores de nuevo.

El objetivo de la banda de Maca y Zulema será el hotel El Oasis, donde querrán robar una tiara de diamantes que pertenece a la hija de un narcotraficante mexicano. Para ello, aprovecharán que la boda de la susodicha se celebra en el hotel, intentando dar un último gran golpe antes de separarse. La serie constará de ocho episodios de unos 50 minutos de duración, y su primera emisión será el 20 de abril.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *