Es Noticia
Élite. Danna Paola ¡destapa el secreto mejor guardado! de Lu para la nueva temporada

Élite. Danna Paola ¡destapa el secreto mejor guardado! de Lu para la nueva temporada

DMQ
Danna Paola como Lucrecia Montesinos (Foto: Netflix).
Danna Paola como Lucrecia Montesinos (Foto: Netflix).

Danna Paola ha sido una de las grandes protagonistas de la gira de promoción de Élite por España, dejando caer varios secretos de la próxima temporada. La mexicana interpreta a Lucrecia Montesinos, la mejor alumna de su clase en el colegio Las Encinas. Sin embargo, en la primera temporada encuentra una formidable rival académica en Nadia Shanaa (Mina El Hammani), y tiene que enfrentarse a los problemas de su relación con Guzmán Nunier (Miguel Bernardeau). La actriz y cantante ha hablado de los retos que Lu ha tenido que superar durante la serie, así como de los que le esperan en la tercera temporada.

Esta noticia contiene spoilers de las dos primeras temporadas y el tráiler de la tercera temporada de Élite.

El personaje que interpreta Danna Paola tendrá una temporada bastante movida. Su romance con su hermanastro, Valerio Montesinos (Jorge López), le costará car a su familia, y ambos tendrán que luchar contra las emociones y demostrarse que merece la pena. Además, la mexicana seguirá compitiendo con Nadia, su rival por ser la mejor alumna del colegio, uno de los hilos conductores de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Faltan 2 días...acá estábamos muy sonrientes de tour en Sevilla 🇪🇸 🖤 can’t wait ! Yaaaa 13/03/20 🖤#Lu #Valu #elitetour2020

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Sin embargo, las últimas revelaciones de la artista han revelado mucha más profundidad en la trama de la nueva temporada. Por un lado, Lucrecia tendrá que aparcar su rivalidad con Nadia para superar un nuevo trauma común: la muerte de Polo (Álvaro Rico). Ester Expósito y Georgina Amorós ya han anunciado que la nueva temporada estará cargada de sororidad, ya que las chicas tendrán que apoyarse las unas a las otras en un momento de la serie.

Precisamente la segunda confesión trata sobre Carla Rosón, el personaje de Expósito. Esta última estará cada vez más sola tras el final de la segunda temporada, pero no todo será cruel para ella. Según la propia Danna Paola, "la marquesita" y Lu recuperarán su amistad a lo largo de los episodios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando