Es Noticia
The Mandalorian ya tiene fecha de estreno en Cuatro. ¡Baby Yoda llega a España!

The Mandalorian ya tiene fecha de estreno en Cuatro. ¡Baby Yoda llega a España!

DMQ
The Mandalorian pilotando la Razor Crest (Foto: Lucasfilm).
The Mandalorian pilotando la Razor Crest (Foto: Lucasfilm).

Cuatro ha sorprendido poniendo fecha a la emisión de The Mandalorian a pocos días del estreno de la plataforma Disney+, donde podremos seguirla. La decisión, que ya se conocía, ha tomado hoy por fin forma como fecha oficial, lo que permitirá ver en abierto la serie más esperada de Star Wars y Disney+. Baby Yoda llegará a España por fin de forma legítima, y los espectadores podrán disfrutar del contenido en castellano.

Este estreno, sin embargo, tiene algo de truco. Y es que se trata de una de las iniciativas de Disney+ para publicitarse en España tras el acuerdo entre Mediaset y The Walt Disney Iberia. El acuerdo incluye solo el primer episodio de la serie, que se emitirá en el canal Cuatro el próximo viernes 20 de marzo a las 22:00 horas. Además de el primer episodio de The Mandalorian, la cadena emitirá en abierto también Star Wars: El despertar de la fuerza, la primera película de la última trilogía de la saga.

The Mandalorian montando en blurrg (Foto: Disney)
The Mandalorian montando en blurrg (Foto: Disney)

Para poder disfrutar de el resto de The Mandalorian habrá que esperar al lanzamiento de Disney+ el próximo martes 24 de marzo de 2020, pero la espera merecerá la pena. La primera serie de acción real del universo Star Wars ha sido todo un éxito para la crítica internacional, y consiguió poner de acuerdo a casi todos los fans con su calidad tras las últimas obras de Lucasfilm.

Pedro Pascal es el Mandaloriano, un cazarrecompensas al que le piden una misión que no puede terminar. Durante su viaje se encontrará con variopintos personajes como Greef Karga (Carl Weathers), Kuiil (Nick Nolte), IG-11 (Taika Waititi) o Cara Dune (Gina Carano), con los que tendrá que aliarse o enfrentarse según la situación. De fondo, la sombra del Imperio planea en el nombre de Moff Gideon (Giancarlo Expósito), un ex oficial imperial que codicia un antiguo poder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando