Es Noticia
Stranger Things. Uno de sus protagonistas ¡se pasa a la música!

Stranger Things. Uno de sus protagonistas ¡se pasa a la música!

DMQ
Once y Mike en Stranger Things (Foto: Netflix).
Once y Mike en Stranger Things (Foto: Netflix).

Los protagonistas de Stranger Things no dejan de sorprendernos, y uno de ellos ha anunciado el lanzamiento de su primer EP oficial con su banda. Entre los niños que saltaron a la fama gracias a la serie de Netflix hay muchísimo talento, y esta vez el protagonista de la historia es Finn Wolfhard. El joven actor canadiense es uno de los más prolíficos de la serie, habiendo trabajado ya en otros tantos proyectos audiovisuales de renombre.

Wolfhard no ha parado de trabajar desde que debutó con 13 años en Stranger Things. Apenas unos meses después de estrenar la serie con Netflix el canadiense se enroló en It, para interpretar a Richie Tozier. Repitió su papel en IT: Chapter Two en 2019, mismo año en el que también grabó la voz de Pugsley Adams para la película de animación La Familia Adams y rodó Ghostbusters: Afterlife, película que está aún pendiente de estreno. En ésta, hace de nieto del doctor Egon Spencer, uno de los cazafantasmas originales.

Ahora, Finn Wolfhard ha anunciado la salida del primer EP de su grupo, The Aubreys. El EP se titula Soda & Pie, y está disponible en Spotify.

Ver esta publicación en Instagram

It’s out. Thank you to all of our friends who supported us during and after we recorded this. We are so grateful.

Una publicación compartida de Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) el

La carrera del joven actor de Stranger Things está siguiendo una estela meteórica. Cine, televisión y música ocupan su tiempo profesional, y no para de ser requerido para proyectos. Sin ir más lejos, hace unas semanas se rumoreaba que el actor estaba en conversaciones con Marvel para interpretar a una versión joven de Loki, el dios del engaño. Para volver a verlo como Mike Wheeler tendremos que esperar, al menos, hasta otoño de este mismo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando