Es Noticia
¡Friends en peligro! Jeniffer Aniston podría no volver con HBO

¡Friends en peligro! Jeniffer Aniston podría no volver con HBO

DMQ
La despedida de Friends (Foto: HBO).
La despedida de Friends (Foto: HBO).

Los peores presagios se han cumplido, y el coronavirus ha acabado afectando también al tan esperado regreso de Friends que prepara HBO. La plataforma estaba trabajando para traer un episodio especial de la serie dieciséis años después de su final, proyecto que los fans esperaban con ansia. Sin embargo, el reencuentro entre Courtney Cox, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer tendrá que esperar, como mínimo, hasta que pase la crisis.

El cine no es el único medio que se está viendo afectado por el Covid-19, ya que la televisión también está sufriendo sus consecuencias. En las últimas semanas hemos visto como varios proyectos son retrasados e incluso cancelados, sin importar quién los produzca. Sin ir más lejos, Disney se ha visto empujado a retrasar incluso algunos estrenos que ya habían pasado la post-producción, como Mulán o Viuda Negra, ante la imposibilidad de proyectarlas en cines.

Ver esta publicación en Instagram

I'm shocked Matty is the last to join Instagram, considering he was a uh... umm....oh crap 🤦🏼‍♀️ Oh! A computer processing TRANSPONSTER. #FBF

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

HBO ha tomado la difícil decisión de retrasar el episodio especial de Friends, para el que había hecho una inversión importante, sin poder asegurar en qué fecha se retomará. La plataforma iba a grabar un episodio de no ficción, en el que los protagonistas se reunirían en el clásico Estudio 24 de Burbank, donde se grabaron las diez temporadas originales.

Será la primera vez que los seis protagonistas de la serie vuelvan a rodar algo juntos, ya que cada uno tomó un camino diferente cuando Friends terminó. Un rumor, además, apuntaba a que Ellen DeGeneres sería la anfitriona y presentadora, otro gran fichaje de Warner para la vuelta de la mítica serie si finalmente éste se concretara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando