Es Noticia
Rakuten TV se une a las iniciativas para combatir el coronavirus

Rakuten TV se une a las iniciativas para combatir el coronavirus

DMQ
El Perfume (Foto: Rakuten TV).
El Perfume (Foto: Rakuten TV).

La plataforma Rakuten TV, uno de los patrocinadores del F.C. Barcelona, ha decidido combatir la pandemia a su manera: haciendo la cuarentena más llevadera. Con toda España recluida en sus casas a causa del Convid-19, la compañía ha decidido aumentar a más de 100 películas y documentales su sección gratuita de contenido, una característica que siempre ha existido pero que ahora toma un poco más de fuerza.

Rakuten TV, pese a su asociación con el equipo de la ciudad condal, es una de las plataformas de contenido de vídeo bajo demanda menos populares en nuestro país. Pese a ello, ha querido contribuir como ha podido a que todos pasemos la cuarentena entretenidos, y ha liberado una buena cantidad de contenido de forma gratuita. A decir verdad, la sección gratuita de Rakuten TV no contiene obras maestras, pero allí podremos ver auténticas joyas como Precious, El MaquinistaEl Perfume.

La plataforma, además, ofrece de forma gratuita varias películas infantiles como Copito de NievePérez Valiant, para que los más pequeños de la casa estén distraidos. Del mismo modo, tendremos acceso a varios documentales como MessiCirque, Inside Kilian Jornet o a la serie del F. C. Barcelona titulada Matchday: Inside FC Barcelona.

El único requisito para poder ver las películas y documentales de la sección gratuita de la plataforma es estar registrado en la web (no hace falta meter datos de pago), y a cambio de la gratuitidad simplemente habrá anuncios a lo largo de la película, de forma parecida a si la viésemos en algún canal de televisión.

Si por el contrario somos suscriptores de alguna otra plataforma de pago, te dejamos varias listas con recomendaciones de documentales, películas y series que puedes (y debes) ver durante la cuarentena, y que te harán más llevadero no poder salir de casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando