Better Call Saul. ¡Bombazo! Vuelve un villano de Breaking Bad

Jueves, 19 de Marzo de 2020. 17:31
El posible rodaje de la película de Breaking Bad
El posible rodaje de la película de Breaking Bad

Better Call Saul, la precuela de la tan querida Breaking Bad, ha recuperado en su última temporada a uno de los villanos más icónicos de la serie de AMC. Gus Fring fue un auténtico quebradero de cabeza para Walter White durante dos temporadas, y los fans de la serie lo tenían en muy alta estima como antagonista. Ahora, la serie que protagoniza Bob Odenkirk ha querido recuperarlo para la trama de Jimmy McGill.

Esta noticia contiene spoilers de las cinco temporadas de Better Call Saul y de las cinco temporadas de Breaking Bad.

Gus Fring (Giancarlo Exposito) apareció por primera vez en el decimoprimer episodio de la segunta temporada de Breaking Bad. En él, Saúl Goodman (Bob Odenkirk) presenta a Walter White (Brian Cranston) y Gus para que hagan negocios. Desde ese momento, Walter White se convierte en el proveedor de Gus, pero una serie de problemas durante dos temporadas hacieron que el protagonista tuviera que acabar con la vida de su rival en el último episodio de la cuarta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

😏 #bettercallsaul #saulgoodman #jimmymcgill #jamesmcgill #amc #sony #netflix #wexlervsgoodman #season5 #episode5

Una publicación compartida de Bob Odenkirk (@odenkirkstagram) el

Una de las motivaciones principales de Gus Frings era la venganza sobre la familia Salamanca, y más concretamente sobre Héctor Salamanca (Mark Margolis), quien asesinó a su amigo y socio Max Arciniega (James Martínez).

En el quinto episodio de la quinta temporada de Better Call Saul, el último emitido por AMC, Gus Fring ha vuelto a saltar a la palestra. El nombre del episodio ya revelaba una pista, pues "Dedicado a Max" se refiere precisamente a Max Arciniega. En una de las escenas, nos muestran la villa mexicana fundada por Gus Fring, y en ella hay una fuente con la misma inscripción en castellano: "Dedicado a Max". La escena corta a un recipiente con agua tornándose de color roja, en la que Jimmy McGill está haciendo té. Ésto simboliza el cambio del color del agua de la piscina junto a la que Max fue asesinado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *