Es Noticia
HBO ¡en problemas! Es la plataforma más afectada por el coronavirus

HBO ¡en problemas! Es la plataforma más afectada por el coronavirus

DMQ
Zendaya en Euphoria (Foto: HBO).
Zendaya en Euphoria (Foto: HBO).

La plataforma de Warner Bros, HBO, tenía grandes planes para el 2020. Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha truncado varios de ellos. Si bien solo han sido afectadas las producciones que aún no habían sido terminadas de rodar, buena parte del grueso de su contenido estaba previsto para estas fechas. Hasta cinco producciones de cabecera se han caído durante la pandemia, contra lo que tendrá que luchar HBO a golpe de talonario si quiere recuperarse. La llegada de Disney+, además, puede ser el contratiempo que les termine de hundir.

Euphoria es una de las mejores series que ha tenido HBO en los últimos tiempos. La serie que protagonizan Zendaya y Maude Apatow es un drama adolescente que toca temas controvertidos como el sexo, las drogas, la identidad sexual o el trauma, y que ha sido muy aplaudida tanto por la crítica como por los espectadores. Su segunda temporada se encuentra en el aire ahora mismo, aunque estaba prevista para finales de año.

Ver esta publicación en Instagram

Episode 7: The Trials and Tribulations of Trying to Pee While Depressed Detective Bennett

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Algo similiar pasa con Los Gemstone, la comedia de Danny McBride y John Goodman, que ha tenido que detener su segunda temporada pese a ser nombrada como la mejor comedia de la plataforma. Otra segunda temporada en pausa es la de Doom Patrolla secuela de Titans, que también había cosechado muy buenas críticas.

El retraso más doloroso de todos es, sin embargo, FriendsEl episodio especial que reuniría a los seis protagonistas de la serie original estaba en proceso de rodaje, y ha tenido que ser completamente detenido a causa de la pandemia. Si bien estaba previsto para este verano, ahora parece imposible que lo veamos antes de 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando