Es Noticia
El Ministerio del Tiempo se apunta a la cuarentena ¡con este vídeo!

El Ministerio del Tiempo se apunta a la cuarentena ¡con este vídeo!

DMQ
Lorca en El Ministerio del Tiempo (Foto: RTVE).
Lorca en El Ministerio del Tiempo (Foto: RTVE).

El Ministerio del Tiempo se ha sumado a la iniciativa de otras series y plataformas para combatir el tedio de la cuarentena en los hogares españoles. Para ello, la serie de los hermanos Olivares ha anunciado en redes sociales que sus tres primeras  temporadas estarán disponibles para todo el público en la web de RTVE. El contenido, que consta de treinta y cuatro episodios, podrá disfrutarse en FULL HD de manera gratuita.

El anuncio se ha hecho desde la propia cuenta de El Ministerio del Tiempo en Twitter, que ha estado más activa estos días a causa de los anuncios de la cuarta temporada. Las tres temporadas de la serie que se han emitido hasta el momento ya podían verse a través de Netflix, pero ahora no será necesaria una suscripción a ninguna plataforma.

Las tres tandas de episodios estarán disponibles, en principio de forma temporal, aunque no se conoce del todo si permanecerán o no en la web de la televisión nacional pública. El Ministerio del Tiempo se ha unido así a otras iniciativas como las de Rakuten TV o diferentes webs de libros electrónicos, que ofrecen su contenido de forma gratuita para hacer la cuarentena más leve a la ciudadanía.

La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo está prevista para este mismo año 2020, pero aún no hay anuncio oficial sobre su fecha. Lo que sí conocemos son algunos de los personajes históricos con los que se toparán los agentes durante sus patrullas, como adelantó la misma cuenta de Twitter:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando