Es Noticia
The Mandalorian. Disney ficharía a una estrella de Marvel ¡para hacer de jedi!

The Mandalorian. Disney ficharía a una estrella de Marvel ¡para hacer de jedi!

DMQ
The Mandalorian y Baby Yoda en la Razor Crest (Foto: Disney).
The Mandalorian y Baby Yoda en la Razor Crest (Foto: Disney).

The Mandalorian ha retrasado el rodaje de su segunda temporada, pero eso no quita que esté cerrando un fichaje estrella para su regreso. La nueva tanda de episodios estaba prevista para el próximo otoño, pero dadas las circustancias con la pandemia del Covid-19 es posible que se retrase unos meses. En Hollywood, no obstante, suena con fuerza el rumor de que Disney está preparando el fichaje de una estrella de Marvel Netflix para introducirla como jedi en el universo Star Wars.

Desde el anuncio de su segunda temporada, han sido numerosos los rumores sobre quién aparecerá y quién no. Desde Darth Vader a Luke Skywalker, el único rumor que ha tomado fuerza hasta hacerse casi oficial es la presencia de Ahsoka Tano, para la cual ya se habría elegido a una actriz.

La elegida habría sido Rosario Dawson, que interpretó a Claire Temple en las series Netflix Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones The Defenders. Dawson estuvo también en las películas Sin City: la mujer por la que mataría Zombieland: Mata y Remata, así como ha puesto la voz a Wonder Woman en las últimas series animadas de DC.

Rosario Dawson aparecería en The Mandalorian encarnando una versión algo más mayor de Ahsoka Tano que la que vimos en Star Wars: The Clone Wars Star Wars: Rebels. El personaje, al que prestaba su voz Ashley Eckstein, está siendo muy protagonista en las nuevas producciones de la saga.

A esta supuesta aparición en The Mandalorian habría que sumar la ya oficial séptima y última temporada de Star Wars: The Clone Wars. En ella, Ahsoka tendrá que enfrentarse a la caída definitiva de los jedi, y sabremos como llega hasta los hechos de Rebels.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando