Secciones

El Ministerio del Tiempo se cambia de plataforma ¡abandona Netflix!

Lunes, 23 de Marzo de 2020. 19:43
La patrulla original del Ministerio del Tiempo (Foto: RTVE).
La patrulla original del Ministerio del Tiempo (Foto: RTVE).

El Ministerio del Tiempo prepara el estreno de su cuarta temporada con muchas novedades, entre las que se encuentra un cambio de plataforma. La patrulla volverá íntegra, con los regresos de Rodolfo Sancho y Aura Garrido, en una nueva tanda de episodios que llegará tres años después del estreno de la tercera. El proyecto que crearon Javier y Pablo Olivares es una de las mejores ficciones españolas de los últimos años, y sus fans celebran el regreso.

En estos días de cuarentena, El Ministerio del Tiempo ha pasado a estar disponible en la web de RTVE para que los espectadores españoles puedan ver sus tres primeras temporadas. Con suerte, además, la cuarta temporada no se retrasará, como le ha pasado a otras muchas series cuyo rodaje se ha visto afectado. En la cuenta de Twitter de la serie se han propuesto dejarlo todo bien ordenado:

Ahora, El Ministerio del Tiempo ha ofrecido nuevas noticias. La serie ha abandonado Netflix, la plataforma en la que había estado los últimos años, para pasarse a la competencia directa. HBO España ha sacado un comunicado anunciando que las tres primeras temporadas estarán disponibles desde el día 1 de abril.

Además, los episodios de la cuarta temporada serán introducidos en la plataforma al día siguiente de su emisión en televisión española, por lo que no habrá que esperar a que acabe la temporada para disfrutar de los próximos diez episodios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *