Es Noticia
The Mandalorian: ¿Por qué no está la serie completa en Disney+?

The Mandalorian: ¿Por qué no está la serie completa en Disney+?

DMQ
the_mandalorian_baby_yoda.jpeg
the_mandalorian_baby_yoda.jpeg

Ha llegado el feliz día en que podemos empezar a ver The Mandalorian en castellano, gracias a la nueva plataforma Disney+.  Sin embargo, la plataforma no ha subido la temporada completa, pese a que ya se emitió en Estados Unidos. A 24 de marzo de 2020, solo están disponibles los dos primeros episodios de la serie de Star Wars, algo que ha sorprendido a los usuarios que pretendían hacer maratón esta misma semana.

El pasado viernes 20 se emitió en exclusiva el primer episodio en Cuatro, como parte de la campaña de promoción de Disney+ en España. A ese episodio ahora le acompaña un segundo dentro de la misma plataforma, pero la intención de Disney es la de ofrecer la experiencia capítulo a capítulo, como ya lo pudo hacer en EE.UU. el pasado mes de noviembre.

Los episodios de The Mandalorian llegarán a Disney+ semanalmente los viernes, empezando desde el mismo día 27 de marzo. De esta forma, los directivos de la compañía esperan mantener a la gente enganchada y pendiente de la serie, para que el debate no se diluya con las semanas y esté en boca de los fans. Si Disney+ no vuelve a cambiar los planes, el último episodio estará disponible el próximo 1 de mayo, día hasta el que habrá que esperar para conocer el desenlace de las aventuras del mandaloriano.

El primer capítulo de The Mandalorian se emitió el pasado 27 de noviembre en Disney+, e inició la historia del mandaloriano (Pedro Pascal). Éste es un cazarrecompensas que sigue la senda de los nativos del planeta Mandalore, y que al que encargan la misión de recuperar un activo muy importante para un antiguo cacique del Imperio. El paquete que debe entregar encierra una sorpresa que pone en entredicho todas sus creencias. Además de con Pedro Pascal, la serie cuenta en su reparto con Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte, Taika Waititi, Gina Carano o Giancarlo Exposito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando