Secciones

Las 5 series de Disney+ que no te deberías perder

Martes, 24 de Marzo de 2020. 20:45
Ahsoka Tano en 'Star Wars: Rebels' (Foto: Lucasfilm).
Ahsoka Tano en 'Star Wars: Rebels' (Foto: Lucasfilm).

El catálogo de series de Disney+ ha llegado bastante cargado de calidad, por lo que hemos decidido hacerte una pequeña selección sobre qué ver primero. El contenido de la plataforma se irá ampliando con el paso de las semanas, pero desde hoy mismo se puede disfrutar de algunas de las mejores series de ayer y hoy. Aunque la mayoría del contenido podría parecer dirigido al público infantil, en la plataforma encontraremos de todo.

THE MANDALORIAN

La serie de Star Wars es una de las más esperadas de la plataforma, y con razón. En EE.UU. fue todo un éxito, y puso de acuerdo a crítica y público en que es la mejor obra de acción real de la saga galáctica de los últimos años. Todos los viernes hasta el 1 de mayo tendremos un nuevo episodio disponible en Disney+.

STAR WARS: THE CLONE WARS

No salimos de Star Wars, pero sí nos pasamos a la animación para recomendarte The Clone Wars. La serie amplía la historia de los Episodios 2 y 3 e introduce a un personaje que podría ser clave en The Mandalorian: Ahsoka Tano. La caída de Anakin Skywalker, la desaparición de la Orden Jedi y el ascenso del Imperio Galáctico son los motores de la serie.

EL MUNDO SEGÚN JEFF GOLDBLUM

El actor Jeff Goldblum es una de las estrellas más carismáticas de Hollywood. El actor de Jurassic ParkIndependence Day estuvo en Thor: Ragnarok, y protagonizó en 2019 una serie documental en la que recorre el mundo hablando de diferentes intereses. La serie, a priori simple, muestra el lado más genial de Goldblum.

GRAVITY FALLS

Dipper y Mabel son dos hermanos enviados a la Cabaña del Misterio, en Gravity Falls, para spasar el verano con su tío abuelo Stan. Allí, harán de Scully y Mulder para resolver los misterios que ocurren en el pueblo. Sus dos temporadas están íntegras en la plataforma.

LA SERIE DE TU INFANCIA

El catálogo de series de Disney+ te permite recuperar esa serie que veías cuando eras un crío, y no hay mejor momento para aprovechar esa oportunidad. En el caso de quien escribe es Gárgolas, pero en la plataforma podemos encontrar otros clásicos como La Banda del Patio Patoaventuras. Esta es la mejor recomedación que os podemos hacer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *