Secciones

La Casa de Papel. Nairobi (Alba Flores) ¡En peligro! Final desvelado

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 03:19
Parte de la banda de La Casa de Papel
Parte de la banda de La Casa de Papel

Un nuevo adelanto de La Casa de Papel vuelve a llenar de dudas el futuro de sus protagonistas, con un emocionante vídeo que anuncia la nueva temporada. La serie insignia de Netflix España sigue desvelando datos sobre sus ocho nuevos episodios, y ha revelado un teaser en el que la cuenta atrás de diez días acaba con una revelación más que sorprendente. ¿De qué tono de negro está teñido el futuro de Nairobi?

Esta noticia contiene spoilers de las tres partes de La Casa de Papel, así como de los adelantos de la cuarta.

La cuarta temporada, o la segunda parte de la segunda temporada, llegará a Netflix el próximo 3 de abril de 2020. En ella se resolverá el cliffhanger de los últimos episodios, que significaron todo un shock para los espectadores. Las cosas pintaban bien para la banda de El Profesor (Álvaro Morte), tras recuperar a Denver (Miguel Herrán) y estar cerca de salirse con la suya. Sin embargo, en el último episodio todo se vino abajo.

Nairobi fue herida gravemente durante un tiroteo, y todo parece perdido para ella. La teoría de su muerte se confirmó con un vídeo de promoción de la propia serie, en la que El Profesor mandaba un mensaje a sus seguidores en los que pedía que la resistencia siguiera en nombre del personaje de Alba Flores.

El nuevo adelanto, lanzado porque solo quedan diez días para la llegada de la nueva tanda de episodios, desvela completamente lo contrario. Al final del vídeo podemos ver como Nairobi abre los ojos de par en par, por lo que parece que sobrevivirá, al menos, a la herida de bala que sufrió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *