Secciones

Stranger Things. David Harbour ¡desvela su estreno! previsto por Netflix

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 14:02
Stranger Things, vuelve pronto (Foto: Netflix).
Stranger Things, vuelve pronto (Foto: Netflix).

La cuarta temporada de Stranger Things es uno de los estrenos más esperados del catálogo de Netflix, y ahora sabemos más sobre su fecha de lanzamiento. La serie, como tantas otras, ha tenido que retrasar su rodaje a causa de la crisis provocada por el Covid-19, conocido como coronavirus, y con ello la llegada de la nueva tanda de episodios. El secretismo que la plataforma ha mantenido alrededor de su producción no ha ayudado en nada a conocer nueva información, y las pocas filtraciones que hemos tenido no mencionaban las fechas. Hasta ahora.

Esta noticia contiene spoilers de las tres primeras temporadas de Stranger Things, así como de los adelantos de la cuarta temporada.

David Harbour, el actor que interpreta al jefe de policía de Hawkins Jim Hopper, hizo anoche un directo en Instagram en el que desveló la fecha de estreno prevista para la serie. Durante el vídeo, confesó que el estreno estaba programado para principios de 2021, quizá febrero o marzo, y que probablemente ahora será retrasado. Es decir, podrían pasar hasta dos años entre los estrenos de la temporada tres y la temporada cuatro.

Ver esta publicación en Instagram

Love these losers. Ty sags. That deniro clip reel. That brad Pitt speech. This room. These idols. (Am I being gratious enough in defeat?)

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el

La cuarta temporada de Stranger Things está rodeada de misterio, y no hablamos solo de su estreno. La nueva tanda de episodios transcurrirá, parece, lejos de Hawkins. Una parte de su rodaje se estaba produciendo en Vilna, Lituania, que representará a una ciudad de la Unión Soviética. Ahora que sabemos que Hopper estará allí prisionero, veremos si el resto de protagonistas consigue llegar desde Estados Unidos para liberarle, o si la trama se desarrolla en otra dirección.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *