Es Noticia
Millie Bobby Brown (Stranger Things) se suma al último reto ante el coronavirus

Millie Bobby Brown (Stranger Things) se suma al último reto ante el coronavirus

DMQ
Millie Bobby Brown como Once (Foto: Netflix).
Millie Bobby Brown como Once (Foto: Netflix).

La actriz Millie Bobby Brown es toda una estrella en redes sociales, y ha querido aprovechar su popularidad para difundir un reto contra el coronavirus. La actriz nacida en Marbella, pero de nacionalidad estadounidense, ha compartido con sus seguidores de Instagram un reto que se ha popularizado en Hollywood, y que consiste en subir un cartel con los motivos por los que te quedas en casa para hacer la cuarentena y prevenir la difusión del virus.

Ver esta publicación en Instagram

im staying at home for these people because they are my everything♡ my beautiful nan, she protected me my whole life. now its time for me to protect her. keep positive. xx i nominate @joseph2robinson @lexijayde @giaalorusso @noahschnapp @mariahcarey @masonramsey #istayhomefor

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Millie Bobby Brown colgó la foto hace unos días, contando que se quedaba en casa para proteger a su familia, a su abuela y a la población más vulnerable. Asimismo, nominaba a celebridades como Mariah Carey, Noah Schnapp o Mason Ramsey. Además, nominó a su recién confirmada pareja Joseph Robinson, lo que despeja las pocas dudas que existían sobre la relación.

Entre las celebridades que se han sumado a este reto #IStayHomeFor están la propia Mariah Carey o Emma Watson, que a lo largo de los últimos días han ido colgando en Instagram su aportación y difundiendo el reto entre otros famosos cantantes, artistas y presentadores de la escena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando