Millie Bobby Brown (Stranger Things) se suma al último reto ante el coronavirus

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 17:03
Millie Bobby Brown como Once (Foto: Netflix).
Millie Bobby Brown como Once (Foto: Netflix).

La actriz Millie Bobby Brown es toda una estrella en redes sociales, y ha querido aprovechar su popularidad para difundir un reto contra el coronavirus. La actriz nacida en Marbella, pero de nacionalidad estadounidense, ha compartido con sus seguidores de Instagram un reto que se ha popularizado en Hollywood, y que consiste en subir un cartel con los motivos por los que te quedas en casa para hacer la cuarentena y prevenir la difusión del virus.

Millie Bobby Brown colgó la foto hace unos días, contando que se quedaba en casa para proteger a su familia, a su abuela y a la población más vulnerable. Asimismo, nominaba a celebridades como Mariah Carey, Noah Schnapp o Mason Ramsey. Además, nominó a su recién confirmada pareja Joseph Robinson, lo que despeja las pocas dudas que existían sobre la relación.

Entre las celebridades que se han sumado a este reto #IStayHomeFor están la propia Mariah Carey o Emma Watson, que a lo largo de los últimos días han ido colgando en Instagram su aportación y difundiendo el reto entre otros famosos cantantes, artistas y presentadores de la escena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *