Es Noticia
María Pedraza ¡vuelve! habrá nueva temporada del éxito de Netflix

María Pedraza ¡vuelve! habrá nueva temporada del éxito de Netflix

DMQ
María Pedraza (Foto: Netflix).
María Pedraza (Foto: Netflix).

Juntar a María Pedraza con una serie de Netflix es sinónimo de éxito, y por eso la compañía parece querer volver a contar con ella en uno de sus proyectos. Ahora mismo, es Toy Boy, la ficción que protagoniza junto a Cristina Castaño y Jesús Mosquera, la que se encuentra en el primer puesto de lo más visto en la plataforma. Su interpretación como Triana Marín es una de las mejores de la serie, y se ha ganado el cariño de los fans como ya hiciera en La Casa de Papel Élite.

Esta noticia contiene spoilers de Élite y Toy Boy.

María Pedraza ha rodado recientemente El verano que vivimos, película en la que comparte escena con Blanca Suárez, Javier Rey o Carlos Cuevas. Su fecha de estreno está en el aire, aunque estaba prevista para este año. Pero, mientras tanto, parece que la madrileña tiene todas las papeletas para volver a una de las series en las que mejor le ha ido.

Ver esta publicación en Instagram

CONFINEMENT M🦠🦠D Gracias a todos x vuestros mensajes y cariño! Thanks x your messages! 🙏🏻🤍🙏🏻 Ánimo 🖤 y fuerza para todos

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

El productor ejecutivo de Toy Boy, Emilio A. Pina, se ha mostrado encantado con la popularidad que ha tomado la serie desde que está en Netflix. Por ello, se ha mostrado bastante entusiasmado con la posibilidad de rodar la segunda temporada, y ha asegurado en una entrevista con Smoda que la productora Plano a Plano es muy optimista al respecto de una nueva tanda de episodios.

Triana Marín, el personaje de María Pedraza, corría la misma suerte en los últimos segundos de Toy Boy que la que tendría Marina Nunier en Élite. Alguien está cogiendo el gustillo a asesinar a sus personajes, pero al igual que pasó en la segunda temporada del colegio Las Encinas, podría volver a estar en la serie mediante flashbacks.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando