Es Noticia
La Casa de Papel (Netflix) y su propuesta ¿con qué fin?

La Casa de Papel (Netflix) y su propuesta ¿con qué fin?

DMQ
El elenco principal de La Casa de Papel (Netflix).
El elenco principal de La Casa de Papel (Netflix).

El estreno de La Casa de Papel se acerca, y la serie ha hecho una curiosa propuesta a sus fans aprovechando el estado de alarma y la cuarentena. Netflix subirá a su plataforma la cuarta parte de la serie en mitad de la crisis provocada por el Covid-19, y como no hay mal que por bien no venga las cuentas en Twitter de la serie han hecho un llamamiento multitudinario en redes sociales.

La iniciativa se lanzó el pasado sábado, y hoy se ha vuelto a hacer un llamamiento a las masas desde la cuenta oficial de La Casa de Papel. Ésta ha citado a sus fans a las 17:00 hora española para visionar el primer episodio de la serie, y para recordar cómo empezó el fenómeno. La convocatoria, en una especie de cineforum global, lleva consigo el hashtag #LCDParty, para que los espectadores puedan participar y compartir sus recuerdos de la serie.

El objetivo de la iniciativa es crear un ambiente de fiesta alrededor de la nueva temporada, para distraer un poco la atención de la crisis que estamos pasando. El visionado será de ese único episodio, ya que es tarde para empezar una maratón o para ver un capítulo diario hasta el día del estreno.

La cuarta parte de La Casa de Papel llegará el viernes 3 de abril, y significará el fin de la trama del asalto al Banco de España. Los nuevos episodios deberán cerrar varias tramas, como la pérdida de control de El Profesor (Álvaro Morte) o el peligro que corre la vida de Nairobi (Alba Flores).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando