Es Noticia
Sophie Turner se derrumba por culpa de Juego de Tronos

Sophie Turner se derrumba por culpa de Juego de Tronos

DMQ

Reportar vídeo

Sophie Turner fue una de las estrellas emergentes de Juego de Tronos, y parece que la actriz sigue teniendo una espina clavada a causa de la serie de HBO. Y es que Sophie Turner creció en el set de rodaje de la ficción, por lo que la mayoría de sus recuerdos están asociados a ella. Empezó a interpretar a Sansa Stark en 2009, con tan solo 13 años, y pasó encarnando al personaje los últimos 11, casi la mitad de su vida.

La actriz británica concedió una entrevista a la versión de Elle del Reino Unido en la que habló de su vida en Juego de Tronos. En ella se mostró muy nostálgica con el proyecto, admitiendo que lo echaba todo profundamente de menos. Los trajes, los decorados, los compañeros, la sensación que tenía cuando entraba a grabar... Sophie Turner la reconoció como la serie de su vida, y no es para menos.

Además del faraónico proyecto de HBO, Sophie Turner se enroló en el universo Marvel de Fox para interpretara a la versión joven de Jean Gray en X-Men: Apocalypse X-Men: Dark Phoenix, ambas sin mucho triunfo. Ahora prepara una nueva serie titulada Survive, en la que interpretará a una superviviente del accidente de un avión que tiene problemas psicológicos y debe sobrevivir en la montaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando