Sophie Turner se derrumba por culpa de Juego de Tronos

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 15:44

Reportar vídeo

Sophie Turner fue una de las estrellas emergentes de Juego de Tronos, y parece que la actriz sigue teniendo una espina clavada a causa de la serie de HBO. Y es que Sophie Turner creció en el set de rodaje de la ficción, por lo que la mayoría de sus recuerdos están asociados a ella. Empezó a interpretar a Sansa Stark en 2009, con tan solo 13 años, y pasó encarnando al personaje los últimos 11, casi la mitad de su vida.

La actriz británica concedió una entrevista a la versión de Elle del Reino Unido en la que habló de su vida en Juego de Tronos. En ella se mostró muy nostálgica con el proyecto, admitiendo que lo echaba todo profundamente de menos. Los trajes, los decorados, los compañeros, la sensación que tenía cuando entraba a grabar... Sophie Turner la reconoció como la serie de su vida, y no es para menos.

Además del faraónico proyecto de HBO, Sophie Turner se enroló en el universo Marvel de Fox para interpretara a la versión joven de Jean Gray en X-Men: Apocalypse X-Men: Dark Phoenix, ambas sin mucho triunfo. Ahora prepara una nueva serie titulada Survive, en la que interpretará a una superviviente del accidente de un avión que tiene problemas psicológicos y debe sobrevivir en la montaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *