Secciones

La Casa de Papel desvela los nombres de Úrsula Corberó (Tokio) y compañía

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 16:05
Parte de la banda de La Casa de Papel
Parte de la banda de La Casa de Papel

La fiesta de La Casa de Papel acabó dando mucho que hablar sobre la serie y desveló algunos de los secretos mejores guardados de sus creadores. El pasado lunes 30 de marzo la cuenta oficial en Twitter de la serie hizo un llamamiento para visionar a las 17:00 el primer episodio de la primera temporada. Durante el episodio, y después de él, tanto la misma cuenta como la de su productora y algunos actores estuvieron charlando sobre la propia serie.

Una de las cosas más interesantes que nos contaron durante la Fiesta de La Casa de Papel fue el nombre original que iban a recibir los personajes antes de tener nombres de ciudades. En un vídeo subido por Vancouver Media, el director y productor ejecutivo de la serie, Jesús Colmenar, enseñó el Look & Feel del proyecto, un porfolio en el que se pueden observar los distintos prototipos de escenarios y personajes de la serie.

En el segundo vídeo es donde muestra la magia. En el mismo porfolio se pueden ver los conceptos de los atracadores y rehenes, y mientras que algunos como El Profesor (Álvaro Morte) o Raquel Murillo (Itziar Ituño) se mantuvieron, otros tantos cambiaron.

Así, Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Moscú (Paco Tous), Denver (Jaime Lorente) y Berlín (Pedro Alonso), estaban identificados como Silene, El Niño, Agustín, El Liti y El Dandi, respectivamente. Nombres que podrían haber recibido si a alguien no se le hubiese ocurrido más tarde la genial idea de las ciudades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *