Secciones

La Casa de Papel. Dos personajes casi no están en la serie ¿Quiénes?

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 16:23
La Casa de Papel (Foto: Netflix).
La Casa de Papel (Foto: Netflix).

La fiesta de La Casa de Papel resultó todo un éxito de audiencia, con los fans de la serie revisionando el primer episodio del fenómeno mundial de Netflix. El pasado lunes 30 de marzo la cuenta oficial en Twitter de la serie hizo un llamamiento para visionar a las 17:00 el primer episodio de la primera temporada. Durante el episodio, y después de él, tanto la misma cuenta como la de su productora y algunos actores estuvieron charlando sobre la propia serie.

Varios de los secretos de la serie se han ido desvelando, como que en lugar de máscaras de Dalí podían haber sido de Picasso o El Quijote, o los nombres originales que se habían pensado para los miembros de la banda. Pero, sin duda, uno de los más chocantes, es que dos de los personajes más carismáticos de La Casa de Papel entraron en ella de rebote.

En dos tweets durante el visionado del episodio, tanto la guionista Esther Martínez Lobato como Alba Flores confesaron qué dos personajes podían no haber estado en la serie, por diferentes motivos. El primero de ellos es Berlín, que interpreta Pedro Alonso. El personaje se ha convertido en una de las piedras angulares de la serie, pero algunos directivos de la productora no estaban muy contentos con él porque su personalidad resultaba demasiado hiriente.

El segundo personaje, confesado por Alba Flores, fue el que ella misma interpreta: Nairobi. El carisma de Nairobi se construyó sobre la marcha, ya que en el guión del piloto que ella recibió no existía. Fue Álex Pina, quien la conocía de Vis a Vis, el que insistió en que estuviera en la serie y que ayudó a construir su personaje después de obtener el sí de la actriz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *