Secciones

Stranger Things (Netflix) dará un giro sorprendente a su próxima temporada

Jueves, 02 de Abril de 2020. 13:15
Dustin, Steve y Robin (Foto: Netflix).
Dustin, Steve y Robin (Foto: Netflix).

Stranger Things es una de las series afectadas por la crisis del coronavirus, y Netflix se ha visto obligada a adaptar la cuarta temporada a las circunstancias. La serie que narra las aventuras de los niños de Hawkins y el mundo Del Revés es una de las marcas más fiables de la plataforma, pero desde que se emitiera su tercera temporada el pasado 2019 está sufriendo numerosos problemas para seguir adelante.

La mayoría de esos problemas lo está causando la pandemia del coronavirus, que tiene en crisis a medio mundo. Debido a la cuarentena decretada por los distintos gobiernos, las producciones audiovisuales han tenido que detener su actividad hasta que termine el confinamiento, lo que está provocando numerosos retrasos. Si bien Netflix pudo traer sin mayor complicación sus estrenos de marzo, y podrá traer los de abril, Stranger Things se ha convertido en todo un quebradero de cabeza.

Hace tan solo unos días nos hacíamos eco de las dudas que existían en el seno de Netflix con respecto a cuándo terminar la serie, que podría darse al final de esta cuarta temporada. Junto a ellas, ahora ha surgido la posibilidad de hacer que la serie transcurra después de un salto temporal que los llevaría a la década siguiente.

El rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things se producirá dos años después del rodaje de la tercera temporada, que se produjo entre 2018 y 2019. Es un tiempo no muy largo, pero estamos hablando de que Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp y compañía han pasado de los 14/15 años a los 17, con el cambio fisico que la adolescencia supone. La única solución que desde a compañía se ve viable es la de mover la ambientación de la próxima tanda de episodios, pasando de 1986 a principios de los años 90.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *