Es Noticia
La Casa de Papel (Netflix) ¿cambia de género en su nueva temporada?

La Casa de Papel (Netflix) ¿cambia de género en su nueva temporada?

DMQ
Parte de la banda de La Casa de Papel
Parte de la banda de La Casa de Papel

El estreno de la cuarta parte de La Casa de Papel llegará mañana a Netflix, y hasta el último día antes de su estreno nos sigue dando sorpresas curiosas. Esta vez han sido José Manuel Poga y Úrsula Corberó los que han dejado la nota peculiar en una entrevista para Sensacine, en la que han asegurado que la serie que protagonizan junto a Álvaro Morte, Najwa Nimri o Alba Flores cambiará de género en su próxima temporada.

Durante la entrevista, la actriz que interpreta a Tokio confesó que su compañero, que interpreta a Gandía, iba a introducir un nuevo género en la serie:

"Yo creo que se avecina un nuevo género en ‘La Casa de Papel’. Pensábamos que teníamos todos los géneros, pero de repente Gandía es el terror y yo creo que esta nueva temporada tiene ese algo ahí escalofriante que a lo mejor no estaba tanto en las otras. Había algo muy épico, muy lúdico, pero en esta temporada el tema se pone gore". A lo que su José Manuel Poga añadía que la temporada se pondría "más oscura".

A La Casa de Papel la podemos catalogar como muchas cosas: thriller policíaco, acción, drama... pero sería la primera vez que tendríamos motivos para meterla en el género de terror, como dicen dos de sus integrantes. La cuarta parte de la serie se estrenará en Netflix mañana, viernes 3 de abril, en el que es uno de los estrenos del mes más esperados para la plataforma. Junto a ella se estrenará La Casa de Papel: El Fenómeno, un documental sobre la misma serie y su impacto a lo largo y ancho del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando