Vis a Vis: El Oasis lanza nuevo tráiler con Najwa Nimri y el "Equipo A"

Viernes, 03 de Abril de 2020. 13:20

Reportar vídeo

Fox está calentando la llegada de Vis a Vis: El Oasis, y para ello ha utilizado un vídeo parodiando a todo un clásico de la ficción norteamericana: El Equipo A. El spin off de Vis a Vis, la serie ambientada en la prisión Cruz del Sur, llegará el próximo 20 de abril y sigue preparando a sus fans para un proyecto que revolucionará cualquier concepto que teníamos de la serie.

Esta misma mañana ha sido la propia Fox, su productora, la que ha liberado un vídeo de promoción algo especial. En él, se presenta a las integrantes del nuevo grupo de atracadoras que habrían montado Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), y que habrían estado causando el terror durante los últimos cinco años antes de los hechos de la serie.

En el vídeo, que puedes ver al principio de esta noticia, se hace una especie de parodia del mítico Equipo A, presentando a las cinco atracadoras al estilo que lo hacía la cabecera de la serie con Hannibal, Fénix, Murdock y M.A. Además, de esta forma han quedado revelados los apodos de sus protagonistas.

El equipo encargado del asalto del hotel en Vis a Vis: El Oasis está formado por Maca 'La Rubia' Ferreiro (Maggie Civantos), Goya 'La Gordi' Fernández (Itziar Castro), Triana 'La Hacker' Azcoitia (Claudia Riera), 'La Flaca' (Isabel Naveiro) y la propia Zulema Zahir (Najwa Nimri), con un apodo tan llamativo como su personaje: 'Elfo del puto Infierno'. Completan el reparto principal de la serie Ramiro Blas, repitiendo como Carlos Sandoval, Lisi Linder, Lucas Ferraro y Ana María Picchio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *