Es Noticia
Vis a Vis: El Oasis lanza nuevo tráiler con Najwa Nimri y el "Equipo A"

Vis a Vis: El Oasis lanza nuevo tráiler con Najwa Nimri y el "Equipo A"

DMQ

Reportar vídeo

Fox está calentando la llegada de Vis a Vis: El Oasis, y para ello ha utilizado un vídeo parodiando a todo un clásico de la ficción norteamericana: El Equipo A. El spin off de Vis a Vis, la serie ambientada en la prisión Cruz del Sur, llegará el próximo 20 de abril y sigue preparando a sus fans para un proyecto que revolucionará cualquier concepto que teníamos de la serie.

Esta misma mañana ha sido la propia Fox, su productora, la que ha liberado un vídeo de promoción algo especial. En él, se presenta a las integrantes del nuevo grupo de atracadoras que habrían montado Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), y que habrían estado causando el terror durante los últimos cinco años antes de los hechos de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenidas a @visavis.eloasis. El 20 de Abril estreno. Sigue a @visavis.eloasis para no perderte nada! En nuestras historias tenéis la sinopsis del primer capítulo.

Una publicación compartida de Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) el

En el vídeo, que puedes ver al principio de esta noticia, se hace una especie de parodia del mítico Equipo A, presentando a las cinco atracadoras al estilo que lo hacía la cabecera de la serie con Hannibal, Fénix, Murdock y M.A. Además, de esta forma han quedado revelados los apodos de sus protagonistas.

El equipo encargado del asalto del hotel en Vis a Vis: El Oasis está formado por Maca 'La Rubia' Ferreiro (Maggie Civantos), Goya 'La Gordi' Fernández (Itziar Castro), Triana 'La Hacker' Azcoitia (Claudia Riera), 'La Flaca' (Isabel Naveiro) y la propia Zulema Zahir (Najwa Nimri), con un apodo tan llamativo como su personaje: 'Elfo del puto Infierno'. Completan el reparto principal de la serie Ramiro Blas, repitiendo como Carlos Sandoval, Lisi Linder, Lucas Ferraro y Ana María Picchio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando