Es Noticia
La Casa de Papel estrena cuarta parte ¡con personaje sorpresa!

La Casa de Papel estrena cuarta parte ¡con personaje sorpresa!

DMQ
Parte de la banda de La Casa de Papel
Parte de la banda de La Casa de Papel

Se acabó la espera: la esperadísima cuarta parte de La Casa de Papel ha llegado a Netflix para hacer las delicias de sus fans más acérrimos. La banda de El Profesor (Álvaro Morte) ha vuelto y lo ha hecho con muchísimas sorpresas, como ya nos tienen acostumbrados. Una de ellas ha sido el documental sobre la propia serie titulado La Casa de Papel: El Fenómeno, en el que se explican los entresijos de una serie que ha conquistado el mundo. Sus 57 minutos de duración son una auténtica delicia para el público.

Esta noticia contiene spoilers de las cuatro partes de La Casa de Papel.

Otra de las sorpresas que nos tenía guardadas la cuarta parte de La Casa de Papel era un regreso de lo más esperado. La nueva tanda de episodios sigue con la tónica de intercalar flashbacks más pausados con lo trepidante del atraco, y en uno de dichos flashbacks apareció el que probablemente sea el personaje más querido de la primera parte de la serie de Netflix.

Paco Tous fue el encargado de dar vida a Agustín 'Moscú' Ramos en las dos primeras partes, así como en algunos flashbacks de la tercera. El padre de Denver (Jaime Lorente) era minero y se encargó de hacer los agujeros por los que escapar de la Fábrica de Moneda y Timbre. Por desgracia para todos, fue herido durante un tiroteo y falleció a causa del disparo. En el episodio 5 de esta cuarta temporada ha regresado, con una misión importante: desvelar la identidad del personaje de Belén Cuesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando