Es Noticia
Élite. Sus protagonistas lo denuncian ¡y Ester Expósito lo niega!

Élite. Sus protagonistas lo denuncian ¡y Ester Expósito lo niega!

DMQ
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).

El éxito de Élite supuso un antes y un después en la vida de sus protagonistas, que saltaron a la fama gracias a la ficción, aunque en todos los casos ha sido para bien. El gran éxito de Netflix puso en el punto de mira a Mina El Hammani, Ester Expósito, Álvaro Rico o Itzan Escamilla, mientras que otros miembros del reparto como Danna Paola o Jaime Lorente ya traían una trayectoria exitosa ligada a la fama. Sin embargo, para algunos de los protagonistas esta fama no se ha traducido directamente en felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

A mi @dannapaola solo puedo darte las gracias por viajar conmigo de la mano, por tu amor y respeto! Te amo mi cupcake💕

Una publicación compartida de Mina El Hammani (@minaelhammani) el

Es el caso de Mina El Hammani, Georgina Amorós o Claudia Salas. Entre las muchas confesiones que salieron a la luz durante la gira de promoción de la tercera temporada, una de las recurrentes fue el tema de la fama. El Hammani declaró que se siente muy vulnerable al andar por la calle, ya que todo el mundo la mira y ella no puede hacer nada. Peor es el caso de Georgina Amorós, que llegó a contar que había recibido amenazas de muerte por parte de algunos fans de la serie que odiaban a Cayetana, su personaje en Élite.

La otra cara de la moneda la encontramos en Ester Expósito o Jorge López. El actriz chileno ya tenía una buena trayectoria cuando firmó con Élite, por lo que se había acostumbrado a lidiar con la fama. Tanto para él como para la actriz madrileña, perder privacidad es un precio a pagar por la fama y el éxito, e interiorizarlo los había ayudado a controlar sus emociones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando