Secciones

Ezra Miller (Flash) pierde los papeles y ¡agrede a una fan! Mira el vídeo

Lunes, 06 de Abril de 2020. 12:10
Ezra Miller en la premiere de Animales Fantásticos (Foto: Charles Sykes).
Ezra Miller en la premiere de Animales Fantásticos (Foto: Charles Sykes).

Ezra Miller es uno de los actores jóvenes más prometedores de Hollywood, pero parece estar dinamitando su potencial polémica tras polémica. El actor, natural de New Jersey, se ha vuelto a ver implicado en un grave suceso tras hacerse viral un vídeo en el que amenaza y ataca a una chica, a la que agarra del cuello y derriba contra el suelo en plena calle.

El vídeo se ha extendido rápidamente como un ataque a una fan, pero podría haber mucho más entre bambalinas que no hacen el suceso mucho menos grave. Y es que hay varias versiones de lo sucedido, en las que la joven agredida juega papeles distintos. La primera y más extendida es la que ya hemos mencionado, en la que Ezra Miller habría perdido los papeles y habría atacado a una fan que habría intentado hablar con él por la calle. La segunda, sin embargo, sitúa a la víctima como amiga del actor.

Ezra Miller (Flash) choking a Fan Girl from r/PublicFreakout

Ezra Miller se encontraría en Islandia junto a un grupo de amigos, al que pertenecerían tanto la joven agredida como los chicos que graban el vídeo. Al parecer, el grupo se estaría emborrachando con frecuencia y causando altercados en el país nórdico, lo que explicaría la voz del actor en el vídeo de la agresión.

Aunque fuese una amiga, la agresión no parece tratarse parte de un juego, ya que Miller parece enfadado y sus amigos tratan de detenerlo. Los hechos habrían tenido lugar hace dos días, lo que añade gravedad al asunto, ya que se encontraría de viaje en plena pandemia mundial. Ayer mismo, el propio actor colgaba esta foto en Instagram pidiendo a la gente que se mantuviera segura:

Ver esta publicación en Instagram

Keep safe everyone

Una publicación compartida de Ezra Miller (@imezramiller) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *