Es Noticia
La Casa de Papel (Netflix). ¿Cuál ha sido el momento más traumático de la parte 4?

La Casa de Papel (Netflix). ¿Cuál ha sido el momento más traumático de la parte 4?

DMQ

Reportar vídeo

La Casa de Papel no se caracteriza por ser una serie que se autocensure, pero la  cuarta parte de la ficción nos ha dejado uno de sus momentos más duros. El éxito de Netflix se ha colocado rápidamente como su producto más visto en España desde el estreno, el pasado 3 de abril, de los ocho episodios que conforman su cuarta parte, y con los que ha llegado a los 31 de duración desde que se estrenó en 2017.

Esta noticia contiene spoilers de las cuatro partes de La Casa de Papel.

La serie ya ha pasado por muchas pérdidas a lo largo de sus episodios, y de personajes tan carismáticos como Berlín (Pedro Alonso) o tan entrañables como Moscú (Paco Tous). Sin embargo, la cuarta parte de la ficción ha traído consigo una pérdida irreparable: la de Nairobi (Alba Flores).

El personaje de Alba Flores ha sido uno de los más carismáticos y queridos de la serie. Nairobi aportaba humor y valentía a un equipo de la que se había convertido en líder en la sombra, y al que inspiraba cuando las cosas se ponían difíciles. Por eso el final de la tercera parte, en el que era críticamente herida por la policía, nos hizo temer lo peor.

Sin embargo, lo peor no llegó cuando creíamos, sino más tarde. La Casa de Papel nos dio el alivio de verla recuperarse para luego arrebatárnosla en el sexto episodio de la cuarta parte. El terrorífico Gandía (José Manuel Poga) la había tomado como rehén y, cuando parecía que iba a liberarla, la ejecutó de un disparo en la cabeza delante de los miembros de la banda que se encontraban dentro del Banco de España.

Una muerte que nos ha conmocionado a todos, tanto por lo querido del personaje como por lo inesperado de la situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando