Élite. Así pasan la cuarentena Danna Paola, Ester Expósito y compañía

Martes, 07 de Abril de 2020. 01:24
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).

Los actores de Élite han tenido la fortuna de poder estrenar la tercera temporada de la serie antes de la cuarentena, por lo que ahora se encuentran en sus casas. Durante este tiempo, como el resto del mundo, Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico y compañía, están enseñando continuamente en redes sociales cómo matan el tiempo e intentan no aburrirse. Desde bailes a recuerdos, pasando por consejos, casi todos están llenando sus cuentas personales de publicaciones estos días.

Danna Paola es, de hecho, una de las más activas. La actriz y cantante mexicana baila, canta, toma el sol, hace deporte, cocina y juega a la videoconsola, e incluso está teniendo tiempo para subir sesiones de fotos que tenía pendientes. En una de ellas, sin ir más lejos, destripó el final de Élite a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Me aburro a ratitos...

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Miguel Bernardeau saltó a la fama gracias a la serie de Netflix, y ha sido una de las estrellas que más ha notado el salto a la fama. Especialmente desde que se desveló que mantenía una relación sentimental con la cantante Aitana, lo que ha puesto mucha más presión del público en él. La cuarentena no le está sentando demasiado bien, como ha demostrado en alguna que otra publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Ya no sé que hacer.... 🥶🤓 como lo lleváis?

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

Por su parte, a Ester Expósito no le ha venido mal el aislamiento, si es que algo así se puede decir. La madrileña se ha librado de la atención de la prensa tras confirmarse su relación con Alejandro Speitzer, y seguro que reza para que el interés se diluya poco a poco. Ella sigue echando de menos salir a darlo todo perreando, que es lo primero que va a hacer cuando todo esto acabe.

Ver esta publicación en Instagram

wow, qué ganas tengo de perrear cuando acabe el confinamiento 👯‍♀️ un día menos, ánimo 🤍

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

El que ha sorprendido a todos es Jorge López, uno de los mejores fichajes de Netflix para Élite. El chileno ha aprovechado la cuarentena para recuperar Los Sims 2, todo un clásico de los simuladores de PC, en el que ha recreado a su grupo de amigos más cercano.

Ver esta publicación en Instagram

Día 15 🦠🔫

Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *