Secciones

The Walking Dead y su regreso más esperado ¡mira el vídeo!

Martes, 07 de Abril de 2020. 12:39

Reportar vídeo

The Walking Dead ha sorprendido a todos con el regreso de un querido personaje, que tendremos que esperar varios meses para volver a ver en pantalla. La temporada número diez de la serie de AMC se ha visto interrumpida por la crisis del Covid-19, por lo que contará con dos finales en esta misma temporada. Uno ha sido el episodio quince, que ha dejado cerradas algunas tramas y ha dejado otras a expensas de la nueva temporada. El segundo llegará en otoño, y será el decimosexto episodio de la temporada.

Esta noticia contiene spoilers de todas las temporadas de The Walking Dead.

Le décima temporada de The Walking Dead acerca el final de la serie. Sin muchos más volúmenes de los cómics en los que inspirarse, y tras diez años de ficción, la serie debería ir cerrando las numerosas tramas que tiene abiertas en una o dos temporadas más.

Una de esas tramas es la guerra que se avecina contra los caminantes y los Susurradores, que promete acabar con el status quo de los supervivientes y sacudir su mundo una vez más. Sin embargo, y para su fortuna, parece que volverán a contar con una aliada del pasado.

Lauren Cohan interpretó a Maggie Greene entre la segunda y la novena temporada de The Walking Dead, convirtiéndose en uno de los personajes más importantes de la narración. Uno de los momentos más traumáticos de la serie está directamente relacionado con uno de los momentos más dolorosos de Maggie, cuando aún embarazada de su hijo Hershel fue testigo de como Negan (Jeffrey Dean Morgan)
asesinaba a Glenn (Steven Yeun), su pareja.

En el avance del último episodio de la temporada, que se emitirá como un capítulo especial entre la décima y la undécima temporadas, podemos ver de nuevo a Maggie, a la que el grupo pide ayuda en una carta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *